🎁🐺33🐺🎁

425 32 3
                                    



✨2/4✨





Jímin
 

Dos semanas después.

Termino de guardar mis cosas de aseo personal en la maleta de equipaje al terminar de usarlas. Todo ya está guardado y listo para irnos mañana es mi cumpleaños y le pedí a Yoongi pasarlo en casa con nuestra familia.

De lo contrario nos quedaríamos las otras dos semanas aquí. Pero después de mañana se quedará conmigo ya que su permiso es por un mes completo. Y aún van dos semanas apenas.

Le busco sin llamarlo está en el balcón atendiendo una llamada, me acerco sin hacer ruido no quiero interrumpir lo.

Frunzo el ceño al escucharlo molesto, casi gritando en susurros a la otra persona al otro lado de la línea.

---Me importa una mierda, Minho quiero que investigues donde se está quedando. Quiero saber todo. Mañana regreso a casa con mi familia. Y no quiero que esa perra se hacerque a Jímin. Mantenme informado de todo. Y sino infórmale a Hoseok el ya me lo dirá.

Guardó silencio un momento. Y después continua.

---Si… está bien. Tienes la carpeta que te dio Namjoon?.

Namjoon? Que tiene que ver el en asuntos de Yoongi?. Debe haber solicitado también su trabajo.

---… okey quiero también me informes sobre ella. Su nombre es Kim Noyeon. Y que relación tiene con Kim Jieun.

Me quedé en blanco cuando escuché el nombre de la ex esposa de Yoongi. Pegue más mi oreja para intentar escuchar algo más pero solo escuché.

---Lee… nos mantenemos en contacto…

Quise escuchar más pero estaba susurrando. Pegue un brinco cuando sentí mi mano ser tomada atravez de la tela de la cortina y me asusté cuando me jalo para envolverme en sus brazos.

---Min Jímin no te conocía esa mala costumbre de escuchar conversaciones ajenas.

---Tienes algo que ocultar me?

---No. Es un asunto de trabajo creo que mi ex secretaria era una infiltrada para robar ideas de nuestra empresa. Enviada por mi ex.

--Demasiadas “ex” en una frase. Explícame porque temes que se me hacerque quien sabe quién?

--Jieun, Jímin regreso a Seúl no la quiero Cerca de mi y mucho menos de ti. Podría hacerte daño. Es rencorosa. Y estás por cumplir los ocho meses. Aún falta pero ya estás casi.

---okey comprendo, perdón por escuchar solo me dio curiosidad. Cómo supiste que estaba aquí escuchando?

Me abrazó y dejo un pico en mis labios. Sonrió acariciando mi mejilla.

---Mi lobo te sintió además tú rico aroma te delató. Mi pequeña mandaría con aroma a leche de bebé. –Hice un puchero el cual beso. ---Ya tienes tu maleta?

---Si, tu?

--Tambien. Ya guarde los recuerdos que compre para mis padres y mis hyungs, para Tae y Kook.

--Yo los de Mis padres y Hoseok también le llevo algo a Namjoon que me recordó cuando lo ví.

---Si le compraste el bonsai que estaba en la palapa?

---Si. Se que le encantará. También compré un llavero con forma de sol y luna para Jandí.

--Si lo recuerdo. Gracias por mi brazalete por cierto.

--De nada note la emoción que tenías cuando salimos de la tienda de perfumes y lo viste tras el vitral.

----Me encantó. Ahora que recuerdo no guarde el par de zapatos que le compré a Taewa.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora