🐺10🐺

1.1K 90 7
                                    

La felicidad antes de la tormenta.










Jímin

Yoongi regreso algo serio de la junta, cargando con algunos documentos en una caja. Se veía tan concentrado en ello que no reparó en mi.

Hizo algunas llamadas y video llamadas, leyó a una velocidad increíble los archivos en las hojas y las firmo, incluso me ignoro cuando le pregunté si le ayudaba en algo.

Estuvo así un par de horas más. Cheque su agenda y solo tenía unas cosas que mandar hacer, con los ejecutivos y confirmar con los exportadores, de materia prima.

Me recosté en mi escritorio, después de ser rechazado por tercera vez, con un "no es necesario, lo tengo bajo control" y "duerme un rato o baja a comer algo".

Apoye la cabeza sobre mis manos, viéndolo desde mi escritorio. Frustrado y aburrido, empeze a jugar con mi bolígrafo a intentar hacer que se quede de pie.

---Ya!! Terminé...

Se echa para atrás en su silla y levanta los brazos, sonríendo en grande, enarco una ceja. Toma nuevamente el teléfono.

---Jisoo, si alguien me busca quien sea dígale que ya me fui.... No aunque sea importante, dígale que me surgió un imprevisto y no estoy disponible y no dije a donde fui.... Si el también.

Cuelga. Y se levantó corriendo a la puerta y le pone seguro por dentro. Y viene hacia mi, le observó estrañado.

Me jala en la silla, separando me del escritorio. Y recarga ambas manos en los descansa brazos de mi silla..

---Ocurre algo?

---Si, ocurre que adelante el trabajo de dos días y cambié mis reuniones de hoy y mañana. Porque mañana no vendremos.

---Pero porque?

--- Porque te voy a raptar todo el día de hoy y mañana. Iremos a cenar, a bailar, al cine, a donde quieras.

--Creo, que primero debemos hablar, dejar algunas cosas en claro.

---Que es lo que no te queda claro?... Que te amo, que no puedo estar sin ti y le pediré el divorcio a Jieun. O que?

--Éso ya me lo dijiste, pero no sé si sea correcto salir como si fuéramos novios o algo así. Tu continúas casado. Además que tal si solo nos estamos adelantando. Que tal si no te da el divorcio, que tal si...

Me callo con un beso, el cual no dude en corresponder.

---Bueno si ella no quiere, finjo mi muerte y te rapto para llevarte a algún lugar donde no, nos encuentren y pueda --beso -- amarte --- beso--- besarte  --- beso -- todo el día --- beso.-- para siempre.

---Ya. hablo encerio.

----Yo también hablo encerio.

---Bueno no, nos adelantemos a los hechos. Hay que pensar positivo y decir que si te lo dará.

---Eso espero... Pero ahora que te parece si nos mudamos un rato al sillón aquel. Ya me cansé.

Rei al verlo enderezarse. Me levanté también y caminamos hacia el sofá se sentó en el, abriendo los brazos para envolverme en ellos cuando tome asiento junto a el.

Me acurruque en su pecho y beso mi frente, seguido de mi mejilla y al final mis labios.

-- Escuchas a mi lobo ronronear?

---Si.

--Significa, que te amamos.

Tomé su mano y la lleve a mi pecho.

Mi Alfa (YM) 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora