Yoongi
Pasa una semana después de la noticia de que seré padre nuevamente. Estoy guardando algunas pertenencias en una maleta que necesitó en casa de Jímin, ya que me la paso más en su casa que en la mía.
Me e dado a la tarea de cuidarlo más. Vigilar que coma y duerma bien. Al terminar de doblar las camisas y meterlas en la maleta, escucho el timbre del departamento.
Dejo la maleta junto a la otra pequeña de cosas de aseo personal, encima de la cama y salgo de la habitación para llegar corriendo a la puerta.
Al abrir me encuentro con mi madre en la puerta. Me sonríe y la invitó a pasar a la sala
---Mama, aque debo tu visita?
---Fui a la empresa y me dijeron que estabas aquí y te tomaste la tarde libre.
---Asi es vine por unas cosas, me iré un tiempo no sé cuánto a vivir a otro lado.
---Porque? Jieun se fue. no volverá.
---Eso no lo sé mamá y por el bien de ambos es mejor irme.
--Adonde irás? Regresas a tu otro departamento?
---No. Es a otro lugar.
--Hijo creme ella no volverá, estate tranquilo ya no la verás
---Como sabes eso?
---Por esto...
Saca de su costoso bolso una carpeta y me la entrega, frunzo el ceño tomando la. Grande es mi sorpresa al ver una demanda de divorcio, de parte de Jieun.
---Ella, me está pidiendo el divorcio?
---Asi es hijo. Yo creo que lo mejor es que lo firmes y ambos puedan re-hacer sus vidas. Velo como una nueva oportunidad de comenzar de nuevo.
---Valla, estoy realmente sorprendido... No creí que ella tomaría la iniciativa esta vez.
--- No estoy entendiendo hijo explícate porfavor.
----Yo ya le había pedido anterior mente el divorcio recuerdas? --- asíntio -- Bueno ella se negó. Me sorprende que ahora sí quiera divorciarse.
---Creo que ese milagro me lo debes a mi cielo.
---Que fue lo que le dijiste. Que paso para que ella cambiara de esa forma de actitud y esté dispuesta a esto?
----Yo hablé con ella.... Cuándo estubo en el hospital y me quedé con ella hablamos.
---Que fue lo que le dijiste? --- enarco una ceja.
---Bueno....
Mamá de Yoongi:
Flashback
Al entrar a la habitación de hospital veo a Jieun recostada en su cama. Está profundamente dormida. La anestesia aún no sale de su organismo.
Camino hacia ella, asta llegar a un lado de la camilla. Luce pálida conectada a esos aparatos.
Al verla de esa manera no puedo evitar recordar cuántas veces estuve en su lugar para poder tener a mi Yoongi. Pero le doy gracias a la diosa Luna por dar me la oportunidad de tener a mi cachorro.
La felicidad que invadió mi cuerpo al tenerlo entre mis brazos por primera vez, poder ver su preciosa carita rosadita, parecía un pequeño dompling hervido. Tan chiquito y bonito. No podía creer que era mío que yo le había dado la vida.
En ese momento jure cuidar de él, siempre, velar por su futuro y hacer todo lo que estubiera en mis manos por hacerlo feliz.
Me destrozaba el alma verlo llorar aya afuera por la perdida de su hijo. Pero lo que más odiaba era que está perra aquí dormida estubiera jugando con el
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (YM) 1
FanfictionUn Omega solitario de 25 años encuentra a su alfa destinado. Pero este ya está casado y pronto a ser padre. Que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche!... A no verdad me salí del contexto. Ja les invito a pasar y echarle un ojo. Les va a...