ALOHOMORA

6.8K 582 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior, lo que importa es qué parte decidimos potenciar" — Sirius Black


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dolor es lo primero que sintió cuanto abrió los ojos, parpadeo varias veces hasta que sus ojos ya no dolieron mas . Recordó la platica que tuvo con ese ser de negro .... y una furia se lleno en ella 

- ¡ Que hijo de puta mas grande !-  tan solo acepto en trato que le dio y no se puso a pensar en lo demás , soltó un suspiro pesado y se paso su mano por el cabello 

No tenia tiempo de pensar o maldecir a esa cosa después de todo ella no fue lo suficientemente astuta como para pensar en lo demás , se puso de pie con cuidado -todo dolía como el demonio  . Dio una mirada rápida a la sala en donde estaba, notando lo desolada que estaba y las partes destruidas .

Su cerebro pensaba en todos los posibles escenarios en los que la en vio y algo en ellos la aterro, salió de la cama con prisa solo para caer de bruces al suelo. 

- ¡ Joder !por favor que no sea lo que pienso , soltó un gruñido para luego apoyarse en la cama y así poner se de pie - ¿ cuanto tiempo este cuerpo estuvo en cama ? 

Con piernas temblorosas camino hacia la ventana , ver hacia afuera la hizo sentirse aliviada. El lugar se veía mejor por la ventana y podía ver a los  ¿ medico ? no lo sabia tenían ropa de la época medieval. Tan perdida estaba en su mundo que no noto cuando una enfermera entro a el lugar 

- ¡ Es un milagro ! - grito la mujer mientras que caminaba hacia " Olivia " - ¡ Necesito informar al medico por favor vuelve a la cama ! 

Ella solo la miro de arriba abajo mientras que acataba la orden ( es mejor hacer caso ), minutos después entro el medico . Lo poco que le dijeron fue realmente extraño, pero revelador a la vez , primero tenían magia ya que el medico que la reviso le apunto  con un palo de madera mientras decía cosas en otro idioma . Luego le dio la terrible noticia de que sus padres murieron en guerra ( punto para ella ya que no tenia que fingir conocerlos ) , para luego decirle que el-que-no-debe-ser-nombrado ( que por cierto conocía ese nombre, pero no lo recordaba ) por fin había caído .

Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora