| Navidad con nuevas personas |
Arrugo la carta con todas sus fuerzas, sus ojos picaban y estaba segura de que su respiración era salvaje , dejo caer su rostro en un ruido seca en la mesa para luego respirar hondo y tratar de que sus emociones se calmaran , no era de extrañar de hecho si ya la habían dejado hace un año por que no otro mas . Tenia la esperanza de pasarla con sus padres y solo , solo talvez volver a como era antes de que se presentara su magia , sintió como alguien la abrazaba por encima y otra mano mas que frotaba su espalda .
Draco era el que habia tomado la carta y su semblante era de matar a quien fuera . ¡ Que se creían esos simples muggles ! , miro a la leona que estaba siendo consolada y sutilmente le paso la carta a Harry que la tomo sin interés en realidad , estaba mas atento a el espectáculo que se cargaba Gideon con su padre , el ultimo lo tenia pegado a la pared con espadas en todo su cuerpo mientras el hombre suda a cantaros y suplicaba por que se le librara .
- Lamentamos decirte que por nuestro trabajo no pasaremos navidad en casa , lo mejor será que te quedes en Hogwarts como hace un año para que no te sientas sola en casa - puso los ojos en blanco - ¿ Como hace un año ? . Que idiotas son , pusieron mas cosas entre líneas que no pensaron que sabría leer Mione
- O las pusieron por que lo sabían - contra ataco Blaise - Y yo que creí que los Muggles no eran tan malos
- Depende mucho de la persona en realidad - Nev miro a su amigo azabache - Pero entiendo tu punto lo hago , no me pongas esa cara de quererme descuartizar
- Entonces no digas idioteces
- Es Neville . Blaise , no pidas imposibles - Pansy le sonrió inocentemente
De nuevo la mesa quedo en silencio , no queria pasar navidades sola por que sabia que si lo seguía haciendo sus padres ya no la dejarían volver a casa y solo en verano hasta que se graduara y eso era ya siendo una casi adulta en el mundo mundano, pero en el mágico ya lo era.
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...