Veritaserum

4.5K 625 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"Tú eres el débil, porque nunca conocerás el amor o la amistad"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Severus estaba desecho la mujer que cuido y protegió como una hermana le mintió de la peor manera posible , paso todo unes ordenando sus pensamientos y recordando las palabras de Olivia ,cabe decir que sus clases se hicieron para algunos un infierno . Lucius trato de animarlo pero no pudo solo hasta que le recordó que perdería la oportunidad para poder ser verdaderamente feliz, eso lo ánimo y salió a comprar algún regalo de disculpas y algo para su hijo que jamás lo había visto  .

Llegó a una joyería mágica de  Ubbly , se pasó un rato viendo las joyas hasta que un anillo llamo su atención.

- A su esposa le gustará - el vendedor saco el anillo y se mostró 

- ¿ Cuánto cuesta ? - el anillo era hermoso  de plata pura , en la parte de enfrente tenía tres líneas que brillaban con pequeños detalles de diamante 

- 12'000 galones señor , como decía es único en su tipo ya que tiene un antiguo hechizo que evita las pociones de amor así como los hechizos de ese tipo

Lo contempló unos momentos antes de comprarlo, salió del lugar con una pequeña cajita de color verde menta y se fue hacia la dulcería más cercana ,tenía entendido por las quejas que le daba su compañera que su hijo era un adicto a las piruetas , extraño ya que esos dulces son amargos o agrios  . Decidió caminar hacia la casa de está para despejar su mente , paso cerca de el parque donde era temporada de cerezos y su corazón latió tan rápido ante la vista que tenía .

Llevaba un vestido de seda color azul cielo , su cabello aunque corto está sujeto en una coronita de flores  que su hijo estaba haciendo 

Se veía tan relajada y feliz en esos momentos mientras le sonreía al pequeño que ahora que lo veía era como ver otra Olivia solo que en versión masculino e incluso su ropa iba a juego , ambos tenían coronas de flores mientras que estaban haciendo más . No sabe cómo o por qué, pero sus piernas se movieron encontrar de el llegando a escasos metros de ella donde sus miradas se conectaron y fue como.si el tiempo se detuviera.

Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora