"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir."
De la chimenea salió un pequeño azabache lleno de ceniza, pero con una sonrisa enorme y los ojos brillaban como maldición Avada .
-¡ Por Merlín niño, mírate !
- ¡ POR MERLIN ,SI ABUELA AUGUSTA ! - corrió abrazas a la anciana llenándola de cenia en el proceso - ¡ ES DIA DE CELEBRAR ABUELA , CELEBRAR EN GRANDE !
- ¿ Harry que es lo que te sucede ? - su amigo lo miro como si estuviera loco mientras se escondía atrás de un sillón - hermano ...
- ¡ Oh, Nev eso es lo que me pasa .... HERMANO .... seré hermano mayor Nev , mi familia será de cuatro o mas ! - se fue corriendo hacia el castaño logrando derribarlo mientras lo abrazaba - ¡ Seré hermano mayor !
Los presentes aun aturdidos y procesando la información dieron un grito de alegría para luego abrazar a el azabache sin importar que este estuviera todo sucio . Alice y Augusta se fueron hacia la casa de la azabache mientras que lo niños se quedaron en casa celebrando de alegría .Al poco tiempo una rubia llego siendo recibida por abrazos y besos cortesía de Harry que logro sacarle un fuerte sonrojo a la rubia , pero lo dejo pasar al ver la alegría de su pareja .
- Me alegro mucho por ti Henry - Draco le dio otro abrazo - ¿ Cuando le dirán a mi padrino ?
- ¡ Oh! mi dragón te lo agradezco tanto - lo apreto mas hacia el - mama dijo que le diremos a mi padre en la cena
- ¿ Crees que valla ? - el castaño entro a la habitación con una bandeja de galletas - digo esta en Hogwarts y deben estar en el clases
Harry recargo su barbilla en la cabeza de la rubia mientras pensaba - si mama le manda una carta vendrá a la mañana siguiente ..... así que no se Nev ... no tengo ni idea si venga
Los tres se quedaron en silencio mientras buscaban una solución hacia eso . Neville se quedo mirando a la nada mientras hacia muecas y Harry solo frunció el seño mientras abrazaba a su pareja . Unos minutos después Draco aplaudió alegremente
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...