| Hay que conocer mas afondo el libro que se tiene antes de tirarlo cuando apenas lees las primeras paginas |
Oliva miro victoriosa desde la mesa de maestros como Neville estaba presentando a su nueva amiga . Después de decirle a el chiquillo que había una huerta por la torre de Astrología y que creía estaba abandonada se oculto en los pilares de la torre , le encanto ver que los dos congeniaron muy bien desde el primer momento. Ella sabia muy bien que este Neville se llevaría de maravilla con Hermione , talvez era por que sus padres estaban vivos o por que no le tenia miedo a Severus y Lucius o era por que tenia una personalidad algo narcisista y muy socarrona no lo sabia bien .
Aparte su abuela era Augusta así que si su plan funciono muy bien , por que después de eso los dos se comenzaron a hablar mas seguido y en algunas ocasiones Neville la defendía de comentarios groseros o golpes que le dirigían de manera sutil .
Hermione dejo de estar solo gran parte de su tiempo y comenzó a estar con el , ya le había preguntado a Severus de ella y simplemente le dijo que era una sabelotodo , esta mas que decir que el se gano un buen golpe y un regaño por parte de la azabache .
- Amigos, tengo a alguien nuevo para nuestro club - Neville miro a sus amigos de la mesa que lo miraban curiosos - Y se los prometo les caerá de maravilla
Hermione estaba muy nervioso y sentía un enorme nudo en la garganta , estaba muy feliz de que aun después de que fue córtate y mandona con Nev. este no se alejo de ella , era extraño porque de cierta forma el parecía gustar de eso algo raro . Los demás la miraron ( que en su mayoría eral serpientes ) de arriba abajo como sin pudor alguno , tomo una respiración profunda y alzo la mirada .
- Mi nombre es Hermione Granger un gusto - tenia miedo , pero no por eso su voz iba a flaquear y estiro su mano
Draco la miro mas serio de lo normal para luego tomar su mano y con una sonrisa burlona - Tienes carácter ... me gusta eso , no muchas mujeres lo tienen hoy en día
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...