CATRINA

1.5K 215 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Harry siempre supo que su madre guardaba secretos , secretos que podían ser malos o buenos para las personas que los rodeaban constantemente . Para el su madre era una persona muy interesante y con un misterio mismo que sus ojos azulados te hipnotizaban a querer saberlos , pero aun así era sumamente inteligente y estratégica con las cosas que tenia que hacer o decir  . 

Para Harry su madre es y será su héroe favorito en toda la historia, cuando tenia siete años recuerda muy bien que fueron a con su padrino para acomodar algunos papeles de sus bóvedas y el tuvo que acompañarla , los duendes de el banco ya lo conocían y eran amigables con el . Harry tenia un cuarto especial en el banco donde tenia fuertes encantamientos de protección , pero si creían que era por que tenían algo de suma importancia estaban muy equivocados , como sabrán los duendes se quedaban en el banco todo el tiempo por lo que cuando Harry queria quedarse a con su padrino este le mando a fabricar un cuarto/bóveda donde el se quedaba a dormir o jugar cuando visitaba el banco . 

Ese día no era la excepción en su vida cotidiana y como un niño curioso que es y por haber visto una serie de espías decidió seguir a su madre y escuchar su conversación a escondidas de esta . 

- La otra vez Potter vino a retirar dinero de la bóveda Olivia -. su padrino sonaba cansado -  Y la excusa de no es permitido por que no esta muerto se esta acabando 

 Su madre soltó un suspiro tan cansado - Eso es lo que mas me preocupa Bogrod 

¿ Los Potter' s ? , no entendía muy bien lo que pasaba , pero algo en al cada que los mencionaban sentía tanta rabia y deseos de que jamás existieran que abecés lo dejaba muy confundido por tener esos sentimientos tan agresivos ante personas que no conocía para nada .

- ¿ Le dirás la verdad ? - eso le llamo la atención y miro a su madre que tenia un gran debate mental - Merece saberlo Olivia y lo sabes muy bien 

- Me odiara cuando lo sepa 

- Harry te ama mas que a nada Oli - el duende la tomo de la mano dándole un apretón - Y puede que si se enoje al momento , pero se que el lo entenderá y estará agradecido por lo que hiciste por el 

Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora