| Hermione |
- ¡ Gryffindor !
Fue lo que el sombrero grito después de meditar en donde ponerla , pensó que en ese nuevo colegio podría ser normal , hacer amigos y talvez tener ese romance como en sus libros decía . Que equivocada estaba con eso , trato de ayudar a sus compañeros con sus trabajos y solo recibía insultos y malas caras , pero no podia juzgarlos después de todo así era ella .
Cuando su magia se presento todo fue muy confuso para ella , cosas pasaban a su alrededor y en ocasiones rompía los cristales de su casa , con el tiempo supieron que era magia lo que ella tenia y sus padres la apoyaron . Ellos no sabían que su hija podia ver el terrible miedo que le tenían , si bien lo ocultaban con sonrisas sus ojos decían otra cosa para Hermione , su madre en ocasiones rezaba por su alma a escondidas y su padre evitaba estar en casa con ella o a solas .
Su primer año fue para ella un infierno , se la paso aislada de los demás por que la insultaban y con los meses su propia casa le comenzó a hacer Bullying , trato de decirle a su jefe de casa , pero solo empeoraba los abusos con sus compañeros . Potter y Wesley eran los que mas la insultaban e incluso fingían que dé repente les caía bien solo para que les ayudara con su tarea y después hablaban pestes de ella , pronto el baño de niñas donde estaba Myrtle la llorona paso a hacer su mejor amiga y le agradaba aunque ha veces ellas dos tenían que aguantar que les aventaran libros a la cara o hechizos . El fantasma podia desaparecer, pero ella no lo hacia .
Dejaron de hacer eso cuando Harry pasaba por un pasillo y varios de sus compañeros la tenían acorralada , insultándola y jalándole el cabello . El chico los golpeo y luego dijo que eso era una bajeza , a una mujer no se le debe golpear y se le trata con respeto claro siempre y cuando ella te respete , solo así dejaron de hechizarla en " publico " por que se limitaron a hacerlo en su Sala Común .
Cuando el año termino dio gracias a los cielos , pero en casa no era lo mejor .
Sus padres pronto comenzaron a aceptar trabajos de tiempo completo dejándola sola en casa y solo la miraban ya de noche cuando dormía . En verdad que para ella no era lo mejor , pero lo aguantaba llevaba toda su vida haciéndolo así que para ella ya era algo de lo mas común, ese verano descubrió que le empezaba a gustar la herbolaria , cuidar de plantas que no la insultaban o golpeaban era lo mejor así que se la pasaba todo el día viendo y leyendo cosas de jardinería para poder darles lo mejor a sus adoradas plantas .
Cuando comenzó segundo años pensó que seria igual , pero algo cambio o mas bien alguien lo cambio . La enfermera Olivia Prince fue como un ángel para ella , la conoció cuando tuvo que ir a la enfermería por culpa de Ron y Charlus , los muy desgraciados le tiraron una poción pegajosa en el cabello y cuando lo queria quitar solo aumentaba la viscosidad .
Llego llorando a mares a la enfermería donde Olivia la vio y puso una cara de preocupación que hacia mucho tiempo no miraba , la mujer la consoló por unas horas y luego la ayudo a quitarse esa cosa de su melena , le dio unas pociones para evitar que se volviera viscosa y sorpresivamente les bajo 50 puntos a los dos por hacer algo como eso .
Desde entonces se la pasaba metida en la enfermería casi todo el tiempo, la mujer le ayudaba en sus cosas y aconsejaba en algunas claro no todo el tiempo por que tenia que atender a alumnos y organizar las pociones y vendajes de la enfermería .
Ahora estaba en la jardinera de la escuela , aquella que se encontraba justo atrás de la torre de Astrología . Era mas bien y un huerto de frutas y algunas verduras , lo descubrió cuando se escondía de algunos Ravenclaw que querían probar hechizos con ella .
- Si sabes que si le pones mucha agua se van a hogar ¿ verdad ? - la voz de alguien mas la hizo tirar la botella de agua - Uh lo siento no queria asustarte
- No te escuche que es distinto - no quiso decir eso , pero su boca se movió primero como siempre lo hacia
El desconocido la miro burlón , tenia los colores de Hufflepuff , pero aunque era de esa casa tenia que ser cuidadoso con el . Era castaño y un poco mas alto que ella , de tes pálida y con algunas pecas en su rostro , ojos color avellana . Era guapo para ella aunque eso nunca lo diría en voz alta , posiblemente podia usar eso en su contra si lo supiera y era lo que menos deseaba
- ¿ Tu eres la que los cuida ?
- Si yo lo hago - soltó un suspiro y mejor recogió la botella de agua - Y para tu información no se ahogaran , agujere la maceta en distintos lados para que sus raíces pudieran respirar y no morir , también de que se perfectamente cuanta cantidad tengo que poner y luego ...
Guardo silencio cuando se dio cuenta de que estaba hablando demás otra vez ,llevo su mirada a el rostro de el chico y noto que este la miraba sorprendido . Bueno era lo primero que hacían , pero después cuando volvía a hablar ya la cara era de incomodidad para luego pasar a una de irritación completa .
- Soy .. .Neville Longbottom - su sonrisa la dejo aturdida , no esperaba eso - ¿ Y tu eres ?
Hermione guardo silencio unos momentos analizándolo por completo , no perdía nada con decirle su nombre ¿ Verdad ? - Hermione ... Hermione Granger
- ¡ Valla como la novela de Shakespeare ! - Neville se acerco un poco mas ella
- ¿ Lo conoces ? - frunció el ceño
- A mi tía le gusta mucho las novelas con finales trágicos - dijo sarcástico - Pero encontré que son interesantes , claro si se las recomiendas a alguien que no sepa para luego ver como se rompe su salud mental al ver que su personaje murió trágicamente al final
- Eso es muy horrible - jadeo indignada - No deberías de hacer algo como eso la persona se podría enojar por eso
- Si pero , ellos querían una recomendación de un libro - se encogió de hombros - No le veo lo malo en eso
Se quedo callada unos momentos ante eso , si era verdad pero aun así le parecía algo muy malo .
No se dio cuenta de que poco a poco comenzaron una charla entre los dos muy intensa y que Neville de verdad lo estaba disfrutando mucho , tampoco noto como de una columna estaba Olivia levantando su puño en señal de victoria y haciendo un baile ridículo . Eso fue el inicio de una hermosa amistada entre ambos que poco a poco se iría cambiando a algo mas en algún futuro .
Editado
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...