ARREGLIMENTE

914 134 1
                                    

| Se baja el telón | 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Se baja el telón | 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su reputación habia caído en picada desde que Olivia entro a el  castillo, pensó que tenia a la mujer en sus manos , las pociones que le estaba administrando en sus comidas le decían que en efecto , estaba bajo su control . Pero entonces ¿ Que salido mal ? , el profeta habia dado a conocer el trato que tenia con los leones y como esto afectaba a los demás , el acoso que sufría era niña salió a flote y su niño dorado lo encabezaba con una foto donde claramente se veía como Charlus tenia acorralada a la niña mientras le jalaba el cabello y esta lloraba. 

Esa imaginen cuestión comenzó a causar que sospecharan de el director y de como permitía que esas cosas pasaran en el colegio, los demás alumnos alzaron la voz dando a conocer lo que a ellos les paso y el director ignoro , desde un intento de violación, múltiples golpes , en venteamientos , la lista era muy larga si era sincero .

No ayudo mucho que Rita publicara .¿ En donde esta Harry Potter ? , eso desato otra ola de sospechas hacia el por donde estaba el segundo Potter . Su reputación que habia construido con los años a base de mentiras y manipulaciones, se desmorono por completo y todo eso callo cuando Sirius Black presento una demanda  y solicitud para que James Potter y Albus Dumbledore recibieran el beso del dementor .

El negro habia mostrado documentos  acerca de el estado en que Harry habia muerto y la verdad de todo eso , habia mostrado un pergamino de herencia que se le realizo al menor donde salió a flote el como sello su magia y le administro una serie de compulsiones en su sistema , todo eso le quito todo el poder que tenia y por alguna razón , su magia no le respondía .

Cuando vio que Olivia le sonrió al momento en que le lleno la notificación de el Ministerio de la demanda y solicitud, el por inercia vio a la mujer que le sonrió inocentemente . Trato de que la magia del castillo la expulsara de sus terrenos , pero . ¿Por que lo ignoro si el era el director ? . Lo que el anciano desconocía era que la magia de Olivia era mas fuerte que la del castillo por lo que no podia tocarla y la magia de Severus siempre la estaba rondando y el castillo sabia que la magia de ese pasionista era la de Hécate , talvez no lo sabia , pero el castillo tenia voz propia y el no se metería con un hijo de magia pura .

Albus simplemente no supo como ni cuando , pero Olivia lo habia derribado y el jamás se dio cuenta de nada .

Albus simplemente no supo como ni cuando , pero Olivia lo habia derribado y el jamás se dio cuenta de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Rita Skeeter era la bruja mas chismosa o eso era lo que los demás sabían , era cierto que casi todas sus historias que publicaba estaban torcidas de alguna manera , pero ella tenia un propósito o mas bien un deseo . Derribar a Albus y que todo el mundo viera la clase de mago que era en realidad el anciano, ella tenia una familia , ella era feliz con esa familia .

Severus no era el único espía de Albus, su esposo . Frederic también era un espía, el anciano les habia jurado que el estaría a salvo de todo , pero como siempre les mintió de la peor manera y un día en que ella fue al trabajo y regreso de el se encontró a su esposo e hijos muertos con la palabra Traidor escrita en su cara . Albus no los protegió , los entrego en bandeja de oro a los oscuros y ella jamás perdonaría algo como eso por que el anciano le arrebato su lo que ella mas amaba en toda su existencia .

Para Rita , ver a la azabache fue como ver una oportunidad y se acerco a ella cuando presencio el altercado en la boticaria , no pensó que esa simple entrevista se convertiría en lo que necesitaba para derrumbar a Dumbledore. Por el resto de los años ambas investigaron a Dumbledore y cuando Olivia entro a trabajar en el castillo fue el momento perfecto para el plan de ambas y pronto comenzó a recibir las cartas de Olivia donde detallaba todo lo que pasaba en realidad con viales de recuerdos y mas cartas de algunos estudiantes .

Comenzó a publicar la verdad de Albus y ella gozo , se regocijo en placer de ver como la reputación del adorable anciano y líder de la luz comenzaba a caer en picada y no lo pudo detener .

Olivia habia previsto que posiblemente el anciano enviara a alguien a por su cabeza para que detuviera lo que escribía , pero ella no tenia miedo a morir , después de todo . Ella murió el día en que su  familia lo hizo , pero eso no quitaba que Olivia ya la viera como una amiga y la saco del pais a América donde pidió asilo y se lo concedieron . Pocos , realmente pocos , sabían que ella ya no vivía en Inglaterra y estaba en otro lugar seguro .

Rita termino de escribir para estirar su cuerpo .

- La verdad saldrá a la luz Fred y tu muerte junto con la de nuestro hijos será vengada - acaricio el cristal que protegía la imagen - Los extraño tanto 

En la imagen se podia ver a Rita cargando a una pequeña niña de cabellos rubios y ojos de color miel sonriendo con sus escasos dientes , a su lado estaba un hombre de piel morena y cabello negro que sostenía a un niño un poco mayor de igual apariencia . Se notaba la felicidad de ellos al ver a sus ojos, la verdad que solo el deseo de venganza era lo que la mantenía con vida , por que de ser por ella . Ya hubiera muerto hace tanto tiempo para estar con su familia 

Una silenciosa lagrima escapo de sus ojos , pero fue limpiada rápidamente y mejor prosiguió a mandar el escrito a " El Profeta " . Así como Albus tenia una reputación que mantener, ella también lo tenia que hacer .

El mundo solo miraba a una mujer deseo de chismes que luego torcería para su propia conveniencia, jamás mirarían a una mujer que solo estaba  haciendo justicia por las muertes tan injustas que recibió su familia por que ella era Rita Skeeter la mejor periodista de Inglaterra y por la memoria de su familia revelaría la verdad de todo . Aun si le costaba la vida por que ella no tenia miedo de eso , al contrario , solo le harían un favor por que la reunirían con su familia al fin de cuentas 


Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora