| Ratatoskr. |
- ¡ De nuevo papá !
- Vamos . Olivia , tienes que dormir ya - Harry le suplico a la pequeña rubia que se negaba a cerrar los ojos
- Esta vez será definitivo , lo prometo - llevo su dedito a la boca y sonrió en grande, el bicolor no pudo contener una sonrisa de nostalgia
- ¡ Bien ! , pero es la ultima vez pequeña diosa
La pequeña rubia reboto de felicidad en su lugar y se acomodo mejor en su cama . Tenia tan solo nueve años y era todo un tornado , su pequeña Diosa era una replica exacta de su esposo , pero tenia los ojos de el con algunas motas de color plata . Olivia Venus Smith, era la primogénita de Harry y Draco, su adorada hija habia nacido en el día del amor , por lo que en honor a este le pusieron Venus que es el planeta regente de Cupido y todos los nacidos de Febrero .
Su vida habia pasado tan tranquila y alegre como nunca, habia forjado amistades y algunas mas que escalaban a una hermandad , ahora que tenia 26 años de ella era el segundo mejor en el campo de la medicina magia y no mágica , algunas cosas habían cambiado en ese lapso de tiempo . Hermione se convirtió en Lady Longbottom y estaba esperando a su primer hijo, su hermano menor Tony al cual ama con locura ahora estaba viajando por el mundo en busca de algunos ingredientes exóticos y pergaminos antiguos de magia .
Era una lastima que su madre ya no estuviera con ellos y antes de que pensaran que habia muerto o algo por el estilo, no era el caso . La azabache habia ido al Campamento mestizo donde ayudaba a Dionisio con los semidioses y reforzaba la protección de el campamento junto con Severus , los dos esposos se habían tomado la decisión de marcharse cuando un día llego Hefesto a pedir su ayuda puesto que algo con un tal Cronos se habia escapado de sus manos . Claro que los iban a ver y mandaban tantos regalos como eran posibles a su nieta e hijos , en ocasiones pasaban algunos meses con ellos por lo que no era de extrañar que " Desaparecieran " del ojo publico un tiempo .
Harry se habia convertido en el Lord Smith y Peverell , Tony habia sido Lord Prince y que el supiera no estaba buscando descendencia ,
De la punta de su varita salió ese característico tono azulado brillante y pronto una ardilla que tenia algunos picos en toda su espalda y parte de su cabeza se hizo presente , dando saltos por todos lados y pasando su esponjosa cola por la cara de su hija que reía bajamente .
- ¿ Por que es una ardilla papá ? . Tengo entendido que los Patronum siempre coinciden con sus parejas y el de papi es un Cuervo - la rubia comenzó a tallarse los ojos , presa del cansancio - ¿ Acaso no lo amas mucho ?
Harry acaricio su cabello - No es eso mi pequeña , la ardillita que acabas de ver es un Ratatoskr y es una criatura mágica de origen nórdico , ellas siempre están acompañadas de sus fieles ayudantes que son los cuervos . Viajan por todo el mundo juntos , esparciendo alegría y paz
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...