DOMINUSTERIM

1.4K 197 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les recomiendo escuchar la canción mientras leen el capitulo 


| Impulsos del corazón son lo que abecés se lamentan mas por no pedirle una razón al cerebro |


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Era como si estuviera viendo la versión adulta de Harry solo que mas delgado y de facciones finas , con los labios mas rellenos y unos ojos azules que eran tan parecidos al mar . Aquel muchacho le sonreía dulcemente mientras la incitaba a avanzar con el para ir a algún lado del mundo . Para Olivia que estaba viendo lo que su corazón mas queria era doloroso , si bien ya tenia una familia su hermano siempre tendrá ese lugar especial en su corazón y lo que Olivia mas odiaba en ese mundo era que usaran eso contra ella la enfurecía .

Adoraba a su hermano con todo lo que tenia , sacrifico su vida social por que el estuviera bien y que no se sintiera solo en ese cuarto de hospital , trabajando mas de doce horas para pagar la factura que generaba el hospital cuando su madre murió .

Sus ojos soltaron lagrimas silenciosas mientras su cara se mostraba el dolor que provocaba ver aquel sujeto que sabia no era real y jamás lo seria , por que su hermano ya estaba descansando en el paraíso que les hizo Hades a el y su madre . Dolía, dolía como si miles de cuchillas se encajaran en su corazón , apoyo la mano en el espejo cuando a la ilusión hizo lo mismo dándole una sonrisa cálida que la dejo helada . 

- Perdóname - susurro mientras poco a poco caí al suelo - No pude protegerte , no cumplí la promesa que te hice y lo lamento tanto hermano . Lamento tanto no haber logrado descubrir este poder 

Si tan solo hubiera descubierto su poder el estuviera vivo , viviendo la vida que ella estaba viviendo en esos momentos . No sabe que paso, pero su cuerpo comenzó a arder de llamas color azul como el cielo mientras el espejo comenzaba a agrietarse . Ella estaba en ese lugar para cumplir con una misión y se dejo en volver en el drama del lugar , talvez solo debió de sacara a Harry de ese lugar y mandarlo lejos , talvez nunca debió de aceptar la mano de Severus y la de nadie . 

Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora