La locura es la liberación de lo que realmente somos
Soledad , arrepentimiento , sin ganas de hablar o tener alguna expresión en su rostro, con una lucha interna de la que nadie tiene que saber nada. Siempre callado, sin hablar sus problemas a nadie , solo amo a una persona en su vida y por su culpa esa persona desapareció , por que quiso ser egoísta con el mismo y también tener algo de felicidad para el, pero no el destino quiso que el no tuviera nada de eso .
- No es para mi ...
Susurraba todas las noches en la torre de astronomía con una botella de wiski de fuego a mitad de la noche , las estrellas eran testigo de lo mal que estaba ,
Solo sin nada por que luchar
Egoísta con el que solo queria algo de amor y sentirse completo
Sentirse tan asqueado por la persona que era ahora
Severus era un hombre que luchaba con algo en su interior todo el tiempo , desde que era pequeño y trataba de demostrar que el era mejor persona que el idiota de su padre , de el siendo el orgullo de su madre , de el tratando de ser el mejor estudiante o de el tratando de ser mejor persona de demostrar que era mejor persona que la que los demás creían de el , de una persona que construyeron al verlo aislado de los demás y de que no era agraciado en apariencia . Sentirse asqueado en su propia piel , sentirse decepcionado de el mismo ya era algo de pensar para el todos los días , la única persona que no lo creía ya no estaba y el ya no podia mas con su miseria .
Miro de nuevo la luna y le sonrió de manera triste y melancólica , esta seria su ultima vista por siempre, trato de ser la mejor versión de el mismo y fallo ..... fallo en tratar de complacer a los demás en lo que queria ser .... fallo en ser mejor persona y tratar de ser visto como alguien ejemplar .
Ahora estaba ahí de nueva cuenta mirando a la luna con su miseria y su poco amor que se tenia , a su corta edad ya sabia lo que le deparaba el destino , un destino tan cruel y con un camino lleno de espinas y hoyos en los cuales el siempre terminaba cayendo . El no era el mejor pero trataba y de nuevo el mundo le dijo que fallo
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...