| Frank Longbottom |
El dolor que sentía era inmenso , su cuerpo habia quedado inservible al igual que el de su esposa Alice , pero su mente seguía funcionando . Se sentía incompetente al ver las lagrimas en los ojos de su madre cuando esta hablaba con el o cuando lo ponian a la par de su mujer , cuando su pequeño hijo comenzó a caminar se le rompía el corazón por que el no vio cuando dio esos pasos firmes .
Su madre lo habia traído y puesto en el suelo , se habia rodillada sin importarle que era una Lady y después extendió sus brazos hacia su bebe que miraba todo curioso , su voz interior le gritaba y rasgaba en su interior cuando Neville comenzó a caminar riendo infantilmente hacia Augusta .
Sabia perfectamente que ese dolor , esa rabia que habia en su interior también estaba presente en su mujer cuando su hijo comenzó a hablar , la llamaba mamá y a le papá , pasaba todo el día explicándoles lo que hizo aunque sus palabras estaban mal dichas o incompletas , para ellos era la gloria . Escuchar a su hijo y las aventuras que tenia , les dolía que de nuevo , no estuvieron ahí para escuchar su primera palabra .
Frank lo recordaba
Recordaba el calor del tiempo y que posiblemente era verano cuando ella llego . Augusta estaba despotricada mientras que esa desconocida solo la miraba sin ninguna emoción en su rostro , para el esa desconocía estaba loca . La mujer quería que ellos dos fungieran como ratas de laboratorio para una poción y hechizos que estaba creando , si las cosas iban bien podían volver a moverse y comunicarse .
Su madre no lo aceptaba y ciertamente el tan poco , pero todo eso cambio cuando esa extraña le hizo un juramente inquebrantable . Ella los curaría y haría que pudieran hacer ellos mismos , pero a cambio tenia que dejar que experimentara con ellos .Paso uno, dos, tres , perdió la cuenta de cuantos meses hasta que esa extraña volvió con una sonrisa de victoria en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...