| Volar |
Como ya faltan pocos capítulos para concluir nuestra historia he decidido que creare especiales de momentos que pasaron en esta , pero tuve que quitar por que no me gustaba como quedaban con el ambiente que tenían .
Le tengo un cariño inmenso a esta historia por que es la primera que escribí y la que me a estado a acompañando en toda mi depresión así que espero y les guste mucho
Slytherin contra Gryffindor , la enemistad se sentía en el aire , el partido estaba empatado . Olivia sentía la adrenalina en sus venas al verlos volar de esa manera y escuchar los gritos de los demás apoyando a cada casa la hacia inmensamente feliz , aunque ya tenia sus años viviendo en el mundo mágico jamás habia montado una escoba .
Sentía que se caería en cualquier momento o que saldría disparada hacia arriba hasta dejar el planeta , lo ultimo le causaba risa , pero en fin .
— ¡ Golpéalo al estilo muggle . Blaise ! —- grito la azabache haciendo que la miraran raro — ¿ Que ? . Las reglas no dicen nada encontrar de eso , solo impiden que hechizos o pociones que los ayudan a ganar . Mas no de golpes como puñetazos o patadas
— ¡ Ya la escucharon serpientes , golpéenlos duro !
Harry le secundo a su madre , los demás solo soltaron la carcajada . Era el tercer año de su hijo y ya se notaba mas grande y maduro , su pequeño Tony se quedaba con Narcisa o Alice mientras que ella estaba en el castillo .
Olivia y Harry estaban al filo de las bancas con sus respectivas parejas sosteniendo sus cuerpos para evitar que cayeran , ambos azabaches gritaron de alegría al ver con toda claridad la Snitch dorada que paso por las narices de Charlus .
El cazador de las serpientes salió disparado al igual que el Potter , madre e hijo le gritaban furicos a el cazador . ¡ Habían apostado dinero a que ganaban así que no iban a perder ! . Mientras que Olivia lo amenazaba con la peor de las enfermedades si no ganaba , Harry lo amenazaba con dejarlo sin herederos , los demás solo miraban graciosos eso y Draco aprovecho para tomar una foto de los dos .
Sus gritos resonaron en todo Hogwarts cuando el cazador de Slytherin tomo la Snitch y dejo en ridículo a Potter que estaba haciendo un berrinche en su lugar .
— ¿ Por que aun no estas dormida ?— Severus se recargo en el relleno de la puerta mirándola con curiosidad —No es muy propio de ti estar despierta a estas horas
—¿ Sabes ? . Jamás he montado en una escoba— comenzó a hablar como si nada. Olivia estaba recargada en la ventana mirando al cielo — Me da un pavor montar una completamente sola , siento que saldré dispara fuera de este planeta o que me caeré y romperé el cuello
Severus solo la escucho en silencio para después desaparecer del lugar . Ella solo admiraba las estrellas perdiéndose en un recuerdo lejano de ella y su madre nombrando las constelaciones que podían, momentos como esos solo eran pocos en los cuales se perdía en recuerdos pasador .
Recordaba el cabello de su madre y el aroma que esta tenia , si se concentraba mas podia de nuevo oler el aroma de ella . Cerro los ojos sintiendo la briza de aquella noche tarareando una vieja canción nórdica que alguna vez escucho de su amiga , no sabe cuando tiempo paso , pero la luz que podia darle en la cara de la luna se apago , algo confundida abrió los ojos poco a poco
— Siempre hay una primera vez ¿ No ? —Severus estaba volando en su escoba mientras le extendía una mano y sonreía—No te dejare caer si es lo que te da miedo
— Tengo la certeza de que no lo harás mi amor — le sonrió con cariño y temerosa tomo su mano —Mas te vale sujetarme bien Prince , si no quieres dormir en el sofá y tu mano como mejor amiga
Severus soltó una carcajada - ¡ Oh ! . Me temo que no lo permitiría
Olivia se sentó enfrente de el , sintiendo como su esposo la rodeaba y pegaba a su pecho tratando de darle la confianza que queria y calor . Sus ojos brillaron como dos esmeraldas cuando el hombre comenzó a avanzar y dar unas simples piruetas .
¡ Se sentía como Jazmín y Aladino en su alfombra mágica ! .
Su sonrisa creía mas y mas, con mas seguridad abrió las manos a los lados y se dejo llevar por el viento que movía sus cabellos negros . Sus dedos pasaban suavemente por las nubes causándole cosquillas y que soltara risas bajas .
Para Severus era la escena mas magnifica de su vida , ver a su mujer feliz y emocionada . Acelero un poco haciendo que las nubes parada mas rápido y ambos admiraron como las casas ahora eran como puntos de luz parecidos a las estrellas .
— ¡ Es lo mas magnifico de la vida !
— ¡ Me alegra que te guste ! — sonrió de lado
— ¿ Gustarme ? . ¡ Esto me encanta !
Olivia tomo el rostro de Severus y lo atrajo a un beso apasionado , el hombre la tomo de la cintura pegando la a su cuerpo y su otra mano apreto mas la escoba . Labio la parte inferior de su labio , pidiéndole permiso para entrar y cuando se lo dio hubo una batalla de por el dominio de sus lenguas.
Guardaría el recuerdo en un frasco por que ver la cara sonrojada y labios ligeramente hinchados de su mujer que hacían un contraste fenomenal con el cielo completamente estrellado era la gloria .
Editado
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...