Había cinco personas en camillas y se escuchaba el latido de sus corazón gracias a el aparato que tenían , todos tenían una mascarilla de oxigeno y se les monitoreaban sus latidos constantemente . Los dos azabaches tenían la mirada seria mientras registraban cada mueca o movimiento de las personas y luego administraban mas pociones en sus sueros para seguir viendo la evolución de estos .
- ¿ Como están ? - la voz del sátiro era de preocupación total mientras miraba con preocupación a cierta rubia
- Estables - gruño el azabache
- Severus - lo reprendió su esposa mientras se quitaba las gafas - están bien, Grover, no tienes que preocuparte , ahora ¿ por que no mejor vas y les preparas chocolate caliente ? - le dio una sonrisa tranquilizadora mientras ponía su mano en el hombro de este - ya van a despertar y necesitaran algo dulce y caliente
El sátiro asintió con la cabeza y miro por ultima vez a la rubia para salir corriendo por lo que le pidieron , habían pasado otros dos días y la cura ya estaba hecha por lo que los voluntarios para esta ahora estaban reposando mientras sus cuerpos se liberaban de cada atadura de la maldición . Olivia miro a su amiga, que valla valentía por querer ser una de las candidatas y suspiro pesadamente , aun tiene en sus oídos los gritos que dio esta cuando le salieron las alas y a otros semidioses que sus padres tenían alas y les salieron .
Severus miro a su esposa y la abrazo por los hombros , después de todo el estuvo y vio todo los cambios que empezaron a salir del cuerpo de algunos y en verdad que se sentía algo culpable ( pero no tanto la guerra hace que las personas sean menos sensibles a algunas cosas ) .
- Se pondrán bien
- Lo se - soltó un suspiro mientras recargaba su cabeza en su hombro - solo ... es muy valiente. solo eso
- lo es - asintió en reconocimiento - es una Leona - dijo divertido
- Mira que de ti no lo esperaba - lo miro incrédula - pero tienes el punto . Aunque les advertimos de lo que pasarían ella no retrocedió
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...