Severus miro la espalda desnuda de su mujer con cariño, agradecía que Mili cuidara a su pequeño en la noche, anoche descargaron el estrés de tres días que tenían y ¡ Vaya ! Que estaban estresados . Lo sentía mucho por algunos campistas si escucharon los gemidos de su mujer, pero lo entenderán ( o eso creía , no le importa la verdad ) tenía ya casi cuatro meses sin verla y no ayudaba mucho que se encontrará a algunos alumnos en los pasillos dándose cariño ( que más bien se tragaban ) . ¡Aah ! Cómo disfruto quitarles puntos por esas muestras .
- Severus ... - murmuró Olivia mientras daba una sonrisa -
La miro enternecido mientras le daba un beso - despierta - beso su espalda - anda - su cuello - Olivia
Ella abrió los ojos y vio esos ojos ónix que la hacen perder el aliento , le sonrió pícara y lo atrajo a un beso deseoso , ambos terminaron el beso con una ligera línea de saliva con los labios rojos e hinchados , mirándose con tanta pasión .
- Me agrada tu forma de despertar querido
- Oh mi amor te agradará otra - su voz se torno ronca mientras se colocaba arriba de ella - y créeme que no será nada como anoche
Ronroneo en su oído complaciéndose de que está se estremecía y su mirada se prendiera en deseo , justo estaban por comerse ( literalmente ) cuando el Dios inútil entro
- Hay que lindos enserio - soltó con sarcasmo mientras se dirigía a abrir las cortinas - pero luego se comen ahora. Ya convoque a todos así que .... - los miro algo divertido - acaben rápido y bajen
- ¡ Lárgate ! - el pocionista gruño y le arrojó las almohadas
Olivia soltó una carcajada mientras sus manos se movían por todo el torso de su esposo ( Ho como amaba su cuerpo aún con esas cicatrices y la forma no tan trabajada de su cuerpo ) . Le sonrió burlona cuando sintió " algo " en sus piernas , movió ligeramente las caderas y el soltó un gruñido para después volver a besarla más deseoso , sus manos viajaron a sus muslos y con un suave en pujón los abrió .
- bien ya escuchaste - ella le susurró a su espalda mientras daba un gemido cuando lo sintió entrar - hay que ser rápidos
- eso no es mi especialidad - comenzó a menearse suavemente disfrutando de la frustración de su esposa ( si a Olivia le gustaba rudo y de movimientos rápidos ) - y lo sabes muy bien amenos que ....
Lo miro suplicante y entendió - por favor ... Sev - su voz salió de manera suave ( entre los fetiches raros este era uno , ya que a ella le gustaba rudo y rápido a él le gustaba escucharla suplicar y dejarse marcar de más de una forma por el - por favor
Y así lo hizo el comenzó a moverse más rápido mientras apretaba sus muslos dejando las marcas de sus manos , lamió y beso su cuello mientras dejaba que su magia saliera a flote y la impregnada como suya .
( Para no perdernos demos una pequeña explicación de el ¿ Por qué ? ) . Primero la magia Severus es más fuerte y tiene el deseo de que aquellos que tengan o sientan magia sientan la suya en Olivia ( es como una marca que dice esta es mi mujer no la toques ) y la magia de Olivia solo respondía a la de el cuando de momentos íntimos se trataban ( si ambos podían sentir cuan deseosos estaban y eso aumentaba la excitación ) . Segundo como ya se descubrió ( un poco ) Severus es como el nieto de Hecate y esta es una diosa y estos " seres " tienen parejas destinas por lo que cuando la encuentran el deseo de marcarlos es mayor ( y el tiene sangre de Dioses en su sistema aunque muy diluido la tiene , así que sumen le que tiene magia es como un animal muy territorial ) . Tercero pero igual de importante , están en un lugar donde el aire es de cierta forma excitante ¿ Por qué ? Bueno al ser semidioses y estar en constante peligro ( que algunos ni llegan a la adultez ) su parte divina les pide procrear por lo que ... Bueno ya saben es como una enorme urgían pero sin tanto sexo ( creo ).
Aclarando eso sigamos
En el comedor algunos campistas sintieron la ola de excitación y se estremecieron levemente. Dionisio negó divertido , si tomaron su consejo . El pequeño Tony dio aplausos de diversión y siguió jugando con un carrito de madera cortesía de los hijos de Hefesto .- cielos si que se aman - una mujer hermosa soltó divertida
Otro adolescente le dio la razón mientras veía algo distraído el cielo , podía ver la magia danzando feliz cosa que lo tenía muy curioso .
- solo son un par de calenturientos - refunfuñando Dionisio tomo una copa - no respetan nada par de idiotas .
Al momento de servir su vino este se convirtió en agua quería a Poseidón, pero momentos como estos lo odiaba tanto , suspiro derrotado y se masajeó la cien . Un poco más alejados un puñado de campistas estaban ansiosos por saber ¿ Por qué los reunieron ? Si bien la azabache no les agradaba pero tampoco la odiaban , les daba confianza en cambio el otro sujeto hacia que se les pusieran los pelos de punta cuando los miraba con esos ojos ónix que te podían decir hasta tu más sucio secreto .
- ¿ Creen que sea por esa cura ? - una rubia termino por hablar
- no tengo ni idea .... Pero mi padre está furioso - una mujer de cabello rizado hablo mientras se estremecía al escuchar otro trueno - ¿ Me preguntó por qué está así ?
Ambas féminas comenzaron a especular entre ellas mientras que los hombres ( y sus parejas ) tenían la mirada fija en la mansión . Con un movimiento de varita ambos ya estaban completamente limpios, el pocionista vio con algo de orgullo ( y posesividad ) las marcas en el cuello y parte de la espalda de Olivia .
- ¿ Lista Lady Prince ? - le tendió el brazo mientras le sonreía algo burlón -
- Yo nací lista Lord Prince - contra atacó -
- que empiece el juego - ambos dijeron mientras sus ojos brillaban malévola mente -
Se han preguntado alguna vez ¿ Que clave de personas son aquellas que disfrutan ver el sufrimiento de los demás, los que no sentir tan el corazón o los que no sufren cuando escuchan los gritos de agonía ? Serían malas personas eso es un hecho o ¿ Solo tienen un buen motivo ? Nadie lo la sabe a ciencia cierta .
Es algo corto pero mañana publicaré dos capítulos , el primero será dando una explicación breve ( que luego a la mera hora escribo más ) de los personajes . La razón es por qué varios me han estado pidiendo eso por mensajes privados ( también trataré de poner la referencia de los personajes ) . Otra cosa es que no estoy siguiendo al pie de la letra el como se ven los personajes pero seré lo mas " apegada " . El segundo capítulo ya será la continuación con unas sorpresas más y se podrá ver el poder que tiene nuestro pequeño Tony y el porque es especial para el mundo de los dioses ( aunque aún no lo pondré al 100 % ) .
¡¡ No olviden votar y comentar ya que eso me demuestra que en verdad disfrutan la historia y me da muchos ánimos de continuarla !!
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
De TodoOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...