Especial 2

950 103 3
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



| Aroma a tierra húmeda y algo de durazno o de libros viejos y té de menta  | 



Cursando su sexto año a la casi nada de salir de Hogwarts cuando le paso algo curioso a Neville . Le habia tocado la clase de Severus cuando comenzaron a preparar Amortentia , les pidió que describieran el aroma que sentían y el ... Sintió a Hermione en realidad . El aroma a libros viejos le recordó a cuando ella se enfrascaba en la biblioteca a estudiar o cuando estaba en la biblioteca de Olivia con Tony leyendo algún cuento para el niño . El aroma a menta también le recordaba a ella puesto que siempre la podías ver beber algo de té con menta o simplemente el aroma que le fascinaba a la castaña .

Neville habia estado en una gran discusión con su cerebro por eso . ¡ Ella era su mejor amiga ! . No podia ¿ Gustarle ? . Pero también se habia sentido celoso y casi posesivo con la castaña cuando Blaise la habia llevado a ella como compañera al baile de navidad de su cuarto años , lo admite fue su culpa , por que el llevo a Anna y sinceramente no se la paso bien . La mujer solo hablaba y hablaba de de un tal Justin y lo mal que son pondría al verla bailar con alguien que no fuera el , si lo admitía habia sido un idiota . Hermione se habia visto cabizbaja en esas semanas o llorosa que terminaba con un Harry consolándola de quien sabe que .

Cuando fue el baile Olivia se la habia llevado junto con Pansy y Draco lejos de ellos .  Los dos últimos se miraban muy bien cuando bajaron a con sus parejas , Pansy llevaba puesto un vestido de color negro con borles dorados , sus hombros estaban descubiertos y su corto cabello tenia una corona de flores de color dorado . Draco en cambio tenia puesto un traje de color negro , pero la camisa era color verde esmeralda y tenia un pin de el escudo de los Smith en su saco .

Pero no  . ¡ Olivia ase habia lucido con Hermione ! . Ella tenia un vestido similar a el de Pansy solo que este era de color amarillo que hacia resaltar su cabello castaño , el vestido le llegaba una mano por debajo de la rodilla y sus tacones eran de color negro . Poseía un ligero escote no muy pronunciado y su cabello estaba suelto en ligeras ondas , de tocado llevaba consigo un girasol que sostenía dos cadejos de cabellos . 

¡ El se habia quedado como idiota al verla ! . Harry le cerro la boca y sus amigos solo se burlaron de el , la velada para la castaña fue algo mágico y se la paso muy bien con Blaise. Y ahora tenia un problema con eso .

Neville paso a ser un acosador por completo y mirara  a la castaña , suspiraba siempre que la miraba con esa sonrisa tan encantadora que tenia y cuando su cabello se movía por el viento el solo queria pasar su mano por el y atraerla .

- ¿ Ya terminaste de ser un pervertido Longbottom  ? - la voz de Severus le saco un susto 

- ¡ Tío Sev , casi me da un infarto ! - puso su mano en el pecho sintiendo el latido errático de su corazón 

Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora