| Reconocer que abecés se necesita la ayuda es comenzar a sanar |
Severus miro enternecido a su mujer , habían pasado dos semanas desde que esta exploto con su poder divino y no habían tocado en el tema para nada , lo ultimo que recordaba Olivia era haber roto el espejo y después la cara de su esposo viendo la con preocupación . No le conto nada por que el pasionista sabia que su mujer comenzaría a preocuparse y a comenzar a entrar en pánico. Severus sabia que la azabache tendría miedo de ella y su poder , tendría miedo de lastimarlos y los alejaría aunque no quisiera hacerlo .
Descubrió que su hijo Tony podia tener visiones de el futuro y no fue muy alentador que digamos . Siempre se pregunto por que su hijo estaba dispuesto a cambiar a su madre sin chistar , bueno pues lo descubrió de una manera no muy bonita que digamos .
Severus Prince estaba comenzando a poder usar los dones divinos de su antepasado . Hécate . Y un descubrimiento algo alentador fue poder ver las visiones de los demás , su pequeño hijo estaba mirando a la nada y le entro curiosidad . Afilo un poco la mirada en Tony y fue como ver una película en su cabeza .
Podia ver a Olivia luchar con la varita anciana contra alguien y como esta estaba herida , podia ver como atrás de ella estaba un prado enorme semi destruido y miles de magos peleaban , la escena cambiaba a el sosteniendo a una moribunda Olivia que le decía cuanto lo amaba y a Henry llorando a lado de su madre , se notaba mas grande y con algunos rasguños en su cara . Tony estaba siendo consolado por Draco y con el ultimo aliento de Olivia ella les deseo la felicidad .
Severus habia jadeado del horror cuando todo eso termino .
- Se que no es razón alguna para que mi nieto no quiera encariñarse tanto con Oli , si al final de cuentas ella morirá - la voz grave y gutural de Hades sonó - No tengo justificación para eso Severus
El pocionista miro a el alvino que ahora sostenía a su hijo inconsciente - Darle esas visiones del futuro solo alimenta que el se distancie de mi mujer . Tony cada vez pone mas resistencia a estar con Olivia y eso la esta destrozando aunque no lo deje ver
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...