ALMOS

1.5K 209 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



| Un hombre sin miedo no es humano | 


Olivia contuvo la risa cuando vio que entraba Charlus junto con James a la enfermería , el intento de profesor le quito todos los huesos de la mano y ahora se los tenían que reponer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia contuvo la risa cuando vio que entraba Charlus junto con James a la enfermería , el intento de profesor le quito todos los huesos de la mano y ahora se los tenían que reponer . De seguro que su hijo le tomo una foto aunque le iba a pedirá Severus ese recuerdo para mas tarde y disfrutar de su idiotez , tuvo que despejar esos pensamientos de su cabeza para poder atenderlos .

- Tendrás que quedarte toda la noche Potter - esbozo una pequeña sonrisa a la mueca que hicieron los dos - La poción es muy efectiva , pero tendrás que comprender que para un niño que no a terminado su crecimiento .... Bueno hay algunos que tienen que crecer contigo 

Enserio que estaba disfrutando de escuchar las protestas que tenían ambos Potter sobre que uno se quedara , varias veces ahogo su risa en una tos mal disimulada que solo aumento las quejas de los idiotas enfrente de ella . 

- ¿Sabes siquiera que tan importante es mi hijo ? . ¡ Es el niño que vivió ! , merece ser tratado de una mejor manera - James estaba de un rojo furioso mientras su hijo asentía tontamente a lo que su padre decía - Albus se enterara de esto ¡ Tenlo por seguro ! 

- ¡ Ya cállate por Dios ! - la azabache lo miro enojada - ¿ Quieres que tu hijo sea tratado  como un rey ? . Llévatelo a San Mungo donde tendrás a todos a tus pies , pero yo no lo are así que si no tienes nada mas que decir largo de la enfermería 

James tomo al crio entre sus brazos y salió colérico de la enfermería , estaba empezando a retractarse de aceptar este trabajo tan mal pagado . Llevo sus manos a la cara y soltó un suspiro enojado , entendía el enojo de Potter con su hijo , pero enserio no era como para que ella estuviera pegada al mocoso toda la noche .

Olivia prefirió mejor en acomodar las distintas pociones que tenia en el almacén para olvidarse de querer matar a un cuatro ojos , lo bueno que después de la adopción de sangre de Harry su vista se compuso al 100% evitando que usara lentes . Recordara a su hijo le hizo también recordar a Tony , sabia bien que su hijo la amaba a ella y que solo decía de broma eso de cambiarla por Draco, Tony era muy pegado a ella siendo muy celoso con los hombres que se le acercaban . 

Empezó a decir que la cambiaria por Draco cuando ella le dijo que lo cambiara a el por un conejo si no dejaba de ser tan posesivo , eso fue una mala idea por que desde ese día su hijo se sintió muy dolido con su madre y comenzó a decir que el la cambiaria por Draco . 

- Mamá ¿ Estas enojada ? 

Mierda ! - pego un brinco al escuchar la voz de Harry atrás de ella , se llevo una mano al pecho y miro a su hijo - Te voy a poner un cascabel niño 

- Lo siento - la miro apenado - Papá me mando a por ti y cuando te vi aquí metida pensé que estabas enojada , me espera a que me escucharas . 

Olivia no podia enojarse con Harry por mas que quisiera no podia , talvez era por que era su primer hijo y le tenia mucho cariño al igual que Tony , pero ambos sabían que el era el favorito de Hades . Negó con la cabeza despejando esos pensamientos y abrazo a su hijo por lo hombros 

- Solo tuve un altercado con los tarolas- Harry la comprendió por completo - Ahora pequeño bribón . ¿ Para que me quiere tu padre ? 

 Harry tomo su mano entrelazando sus dedos - Tiene planeado hacer un picnic solo nosotros cuatro en el lago negro .... Esta muy enojado con el Lockhart que sigue tratando de llamar tu atención y Tony lo alienta en algunas cosas 

Ambos hicieron una mueca ante eso , si bien el estaba enojado con ese sujeto por insinuársele a su madre  sabia que ella lo manejaría de una mejor manera. Recuerda cuando tenia siete años y fueron de viaje hacia las islas marías y un sujeto estaba coqueteándole todo el tiempo , solo dirá que el pobre hombre termino con una brazo roto y sin dientes . 

Madre e hijo caminaron hacia el Gran Comedor para cenar abrazados , en verdad que ambos eran muy parecidos en ciertas cosas de su vida . Las miradas cayeron en ellos cuando entraron riendo por algunas tontearías , Lily miro con enojo a la azabache y prefirió desviar la mirada hacia otro lado. 

Olivia le dejo un beso en la frente a Harry y camino hacia la mesa de maestros donde Severus ya la espera con un asiento disponible y a Tony que comía tranquilamente su papilla 




Editado 

Felix FelicisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora