Olivia dejo la carta a un lado mientras contenía una fuerte carcajada , su Henry le estaba contando lo que paso en su primera semana de colegio y valla que fue turbulenta .
Querida madre
La escuela no es tan impresionante como la casa de verano de papa ( pero fingí que me impresiono como dijiste ) , hice nuevos amigos ( creo ) mas bien son amigos de mi Dragon pero saben mantener la distancia con el .
El sombrero me conto algo increíble y que te culpo por no decírmelo antes .
¡ Soy el heredero de dos casas ! ¿ puedes creerlo?, claro que lo crees ya que me dijo que tu pásate por ese colegio pero que lo amenazaste con quemarlo si decía algo . Como sea debiste de a ver visto las caras de todos cuando Alistar grito " ¡ Cuervos y Serpientes reciban a su rey . Leones temed ante su depredador natural y Tejones reverénciense ante un líder ejemplar !" . Cabe decir que todo el salón se quedo en silencio .... y puede ser que haya casi matado a papa.
Cuando escucho eso se esculpió lo que estaba tomando y se atraganto , si lamento si te quedas sin esposo/compañero . En fin mi casa me recibió con mucha alegría y los cuadros te mandan saludos .
Espero escribirte mas como lo acordamos madre y salúdame a Tony , papa me a enseñado algunas pociones para jugar con el nada malo . También no es para preocuparse pero últimamente me e sentido mas cansado .... ya le dije a papa y estoy tomando pociones no te preocupes .
Besos y abrazos Henry
PSD: ¡ Soy como tu un orgulloso Cuervo !
Nunca pensó que Morten hiciera tal cosa , bueno la puso en un cuerpo diferente, pero jamás pensó que este cuerpo actuara como ella lo hace- fue una agradable sorpresa- . Su adorado esposo debe de estar tan encantado por esas noticias .
- Supongo que pensó en todo - tarareo para si misma - bien como dicen la muerte es muy ¿ astuta ?
Sus ojos se cruzaron con su pequeño que ladeo la cabeza , Tony caída día era mas listo su cabello se tornaba mas blanco rasgo que dudaba de quien lo saco . Según Severus puede ser que por parte de los Prince, pero aun así es algo que la tiene inquita
Tan metida estaba en sus pensamientos que no noto a una figura negra tomar en brazos a su pequeño .
- Si continúan así se te quemara el cerebro - sonrió burlón
- ¡ Por mi madre ! - le arrojo un vaso para luego verlo furiosa - a que debo tu hermosa visita
- Se que soy hermoso querida, no lo recuerdes - bajo a el niño - y con lo otro .... vengo a visitar a mi nieto
- No tese el sarcasmo - murmuro bajo - si, si tu nieto pero eso no .... - parpadeo como búho a lo ultimo - ¿ nieto ?
La muerte solo ensancho mas su sonrisa mientras se bajaba la capucha que le cubría el rostro , un hombre de entre 30 o 35 años , piel blanca y ojos color dorado . Pero el cabello era lo que mas destacaba , blanco como la nieve con algunas manchas de negro .
Ella solo conecto los puntos - ¡ Que hijo de perra mas grande !
-¿ Con esa boquita besas a tu esposo ? - se burlo de ella - ya hablando en serio hija ....
ESTÁS LEYENDO
Felix Felicis
RandomOlivia era una mujer de 30 años la cual solo se centra en su trabajo y en la elaboración de químicos , pero un día esta se ve envuelta en un altercado que termina con su vida . En otro mundo una mujer de la misma apariencia que Olivia la cual esta...