Acerca de TRACE

16.2K 858 92
                                    

Antes que nada, les saludo, espero que estén super bien y les doy la bienvenida a cada uno de ustedes♡

TRACE será un fanfic  basado en uno de los shipps mas famosos de Stray Kids esperando que le den la oportunidad a la historia ya que es un poco diferente a lo que vemos normal, no he visto muchas historias originales en este lado del shipp, así que dije por que no llevar acabo una.

TRACE puede traducirse al español como huella, la historia narra la vida de Felix después de la muerte de sus padres, en donde a lo largo de su vida se encontrará con eventos un tanto desafortunados. Cuando creyó que su vida podría tornarse mejor, en su vida se cruza con Hyunjin, quién ha marcado su vida desde un comienzo.

Contexto fisíco de la historia.

La historia se desarrollara en américa, específicamente en USA, es por eso que no veremos costumbres o modalidades sur coreanas. Al menos no al principio de la historia.

La historia manejará contenido acerca de drogas, alcohol, mafias, juegos de azar y tal vez muertes. Si no les agrada este contenido, pueden pasar de largo, no pasa nada.

Comparaciones.

No se si se parezca a otra historia, me gustaría saberlo, ya que la he estado pensando y no he leído mucho contenido igual.

Sin más, espero contar con su apoyo con este nuevo proyecto, y espero que mi trabajo les agrade, si les gusta, pueden ayudar dejando su estrellita y comentando.

Quiero aclarar que todo es ficción y que el uso del nombre de los chicos es meramente para darle personificación a la historia 

Sin más bla bla bla, empecemos 👉🏻

🚨EL FANFIC SE ENCUENTRA EN CONSTANTES CORRECIONES🚨

Ya tenemos playlist en Spotify de este primer libro, espero lo disfruten ❤️‍🩹

Ya tenemos playlist en Spotify de este primer libro, espero lo disfruten ❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TRACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora