Un mes había pasado desde que se llevaron a la pequeña Helen y nadie sabía de ella, ni siquiera Jay quién no había parado de buscarla.
Felix asistió a clases como si nada hubiera pasado, sin embargo siempre tenía la presencia de Minho cercas.
A pesar de que Hyunjin había llegado a un acuerdo con los japoneses para que pararán a los brasileños, aún seguía desconfiando de ellos.
Mucho más cuando los mismos japoneses se ofrecieron cuidar de Felix.
—¿Sabes cuando vuelve Hyunjin?—pregunto Felix mientras caminaba junto a Minho de regreso a su apartamento.
Llevaba semanas sin ver a Hyunjin, de pronto el mayor se alejó de él sin decir algo, simplemente empezó a ignorarlo.
—No lo se, lleva tiempo fueras de la ciudad—se encogió de hombros, estaba mintiendo.
Hyunjin si estaba en la ciudad, pero se negaba acercarse a Felix sin explicar razón alguna.
—Si lo localizas puedes decirle que me llame—le pidió Felix y Minho solo asintió mientras llegaban a su destino—Gracias por la compañía, Seungmin te lo agradecerá después—sonrió Felix y el mayor no pudo evitar sonrojarse.
—Cualquier cosa, sabes mi número—se despidió y se dio la vuelta para comenzar a caminar lejos de ahí.
Felix entro al edificio y se dirigió al apartamento.
Estaba algo preocupado por no ver a Hyunjin, antes esperaba el día para no verlo más, pero Felix debía admitir que comenzaba a extrañar su presencia.
Entro al apartamento y dejo sus cosas sobre el sofá, cuando camino a la cocina pudo ver un sobre en la mesa, frunció su ceño ya que él no recordaba haber dejado eso por ahí.
Lo tomo con la intención de abrirlo y leerlo.
Para: Lee Felix
¿Cuánto has esperado para saber la verdad?
Hwang ajusto la cobija de la pequeña bebé de apenas un mes y entro junto a ella al centro psiquiátrico que había estado visitado hace años.
—¡Hyunjin, ¿Cómo has estado?!—fue recibido por una señora de mayor edad que se acerco a él—¿Tuviste un bebé?—se sorprendió viendo a la pequeña bebé.
—No—negó sonriendo—Esta bebé es de Joy, mi hermana, quiero que mi madre la conozca—contestó Hyunjin con algo de tristeza.
La madre de Hyunjin había quedado "loca" cuando él apenas tenía 3 años y la señora Hwang fue internada en aquel lugar, desafortunadamente no podía hablar, comer sola o tan siquiera moverse, Hyunjim nunca supo el porque.
Algunos decían que era por la depresión post-parto que tuvo de Hyunjin lo que la llevo a la demencia, pero Hyunjin no estaba tan seguro de aquello. Lo cierto era que cada que podía la visitaba y le platicaba acerca de lo que pasaba en su vida, aunque no tuviera respuesta alguna.
—¿Qué esperas muchacho vamos?—le empujo la señora sonriendo y caminaron hasta el cuarto dónde se encontraba su madre.
Una vez frente a la puerta se armo de valor de la abrió, la señora se despidió de él y lo dejo solo.
Hyunjin entro y vio a su madre de espaldas viendo hacia la ventana, aquel cuarto tenía una vista directo al mar, era uno de los mejores hospitales psiquiátricos, y Hyunjin siempre se había encargado desde que tenía memoria en que su madre obtuviera lo mejor.
—Mamá—hablo el pelinegro—Ha pasado un tiempo, no podía venir porque surgieron muchas cosas pero, hay alguien a quién quiero presentarte—siguió hablando Hwang mientras se acercaba a su madre—Joy fue mamá, la historia es un poco larga, lamentablemente no pudo conocer a la pequeña Helen, ese es su nombre, Helen—prosiguió mientras se ponía frente a su madre, quién lo miro directo a los ojos sin moverlos de ahí—Joy dejo a esta pequeña bebé a cargo de un amigo de ella—sonrió tristemente al recordar a Felix—Felix es un gran chico mamá, me hubiera gustado poder presentártelo, realmente es como un rayo de sol—sonrió de nuevo el pelinegro mientras destapaba la carita de la bebé—Mira—se inclino mostrándole a la pequeña bebé, los ojos de su madre viajaron al pequeño ser que tenía frente a ella—Eres prácticamente abuela—dijo Hyunjin viéndola, pero al hacerlo se sorprendió.
Su madre tenía los ojos llenos de lágrimas, jamás había visto alguna reacción de su madre en tantos años que tenía de visitarla.
—Jisung—murmuro su madre y estiro su mano acariciando la cara de la pequeña bebé—Mi bebé—lloriqueo la señora Hwang cosa que asusto a Hyunjin—¡Dámelo!—Hyunjin dió un paso atrás cuando su madre se torno violenta y quiso echársele encima tratando de quitarle a la bebé—¡Devuélvemelo!—pidió su madre gritando.
Los enfermeros entraron a la habitación y sostuvieron a su madre, Hyunjin se encontraba realmente confundido. La sonajita que portaba la pequeña Helen como pulsera comenzó a sonar avisando que estaba alterada, así que no tuvo más remedio que salir del cuarto escuchando aún los gritos de su madre.
—¡Devuélvemelo!—escuchaba como gritaba su madre—¡No te lo lleves!—lloriqueaba—¡Me portaré bien!—fue lo último que escucho antes de llegar a la sala de espera de aquel lugar.
Hyunjin se encontraba realmente confundido por toda aquella situación, su madre había reaccionado de repente pero también estaba confundido, claramente había escuchando un nombre.
¿Quién era Jisung?
ESTÁS LEYENDO
TRACE
Teen Fiction"Lo único que deja una persona en tu vida, es su huella" PARTE 1 [Historia en constante correción en narración para su mejor comprensión] |No es necesario seguir el grupo para entender la historia| |La historia cuenta con un playlist de spotify, pue...