VEINTIUNO

4.4K 672 120
                                    

Para: Lee Felix.

Familia Lee, una prestigiosa familia de "abogados" que fue asesinada de la nada, ¿no se te hace eso raro? Me alegra, a mí más que a nadie poderte decir que tu familia pertenecía a una de las mafias más poderosas del oriente, y por eso fueron asesinados.

Creciste a base de engaños, no estas tan solo como crees...

Felix no podía dejar de pensar en la carta que le había llegado hace días, no sabía si creer o no en algo que había dicho una persona que ni siquiera conocía.

—Lo siento—se disculpo cuando por accidente choco con alguien.

Ambos se inclinaron a recoger las pastillas que Felix había comprado.

—Deberías tener más cuidado—aquella voz hizo que la piel de Felix se pusiera chinita.

—¿Hyunjin?—murmuro con sorpresa, tenía un buen rato sin verlo.

Hyunjin llevaba una sudadera negra con la capucha puesta, unos pantalones negros y sus distintivas botas.

—Cara de muñeca—sonrió de lado, hace rato que no veía el rostro del rubio.

—¿Dónde has estado?—rodo sus ojos, cosa que hizo reír a Hyunjin, los gestos del rubio no podía olvidarlos.

—¿No esperabas el día en que desapareciera de tu vida?—cuestiono levantando una de sus cejas—¿Acaso me has extrañado cara de muñeca?—Felix negó riendo.

—Eres un caso—sonrió el rubio—¿Vas algún lugar?—pregunto analizando al más alto.

—Claro, sabes que soy un hombre muy ocupado—le guiño un ojo—¿Porqué? ¿Quieres acompañarme?—pregunto Hyunjin.

—Paso—murmuro serio, recordando la última vez que vio a Hyunjin y en que situación.

—Mi trabajo esta noche solo es tomar aire—se apresuro a decir Hwang antes de que Felix se alejará—¿Vienes?—señalo el camino.

Felix vio las pastillas que tenía en sus manos, y después a Hyunjin, tomar aire tal vez le tranquilizaría y solo por esa noche dejaría que su mente pudiera controlarse sola.

—De acuerdo—acepto y comenzó a caminar junto a Hyunjin. El aire gélido de noviembre golpeaba el rostro de ambos, el silencio que reinaba no era nada incómodo, más bien ambos sentían paz.

—¿No puedes dormir?—hablo Hyunjin cortando el silencio.

Felix lo miro unos segundos antes de contestar.

—He estado batallando un poco—mintió, realmente que Felix durmiera era un milagro.

El saber que había matado a alguien y que había perdido a la pequeña Helen lo tenía más que paranoico, Felix no era él.

—¿Has visto algún doctor?—se atrevió a preguntar Hyunjin.

Felix negó metiendo sus manos en la sudadera que portaba.

—No creo que pueda hacerlo—murmuro—De seguro me metería en un psiquiátrico—soltó una pequeña risa y después sus ojos se llenaron de lágrimas.

Hyunjin se sintió mal por el rubio, aún más sabiendo que desde hace tiempo era su familia quién había arruinado la vida de Felix.

—Dijiste que no me dejarías solo—volvió hablar Felix deteniéndose—¿No tienes palabra?—se giro a Hyunjin quién no podía decir nada—¿No vas a decir nada?—cuestiono con su labio temblando.

Hyunjin lo miro con pena, en sus ojos podía ver el reflejo de aquel pequeño castaño llorando sobre su madre.

—Las personas a veces dicen cosas que no pueden cumplir—Hyunjin desvió su mirada, había sido mala idea acercarse a Felix de nuevo.

—Pensé que serías diferente—murmuro Felix mientras limpiaba una lágrima que cayo por su rostro—Después de todo fuiste quién hizo más mierda mi vida—siguió con voz entre cortada—No sabes de mi vida y solo viniste para empeorarla—lo miro, Hyunjin no decía nada solo veía seriamente a Felix.

—Lo siento—fue lo único que salió de Hyunjin y Felix sonrió apartando las lágrimas que estaban saliendo de sus ojos.

—¿Qué sientes Hyunjin?—elevo su voz—¿¡Qué es lo que sientes!?—lo empujo mientras lloraba desconsoladamente.

—Basta Felix—lo detuvo Hyunjin mientras lo acercaba a él.

Felix trato de alejarse de él, pero terminó refugiado en sus brazos, no sabía porque los brazos de Hyunjin lo hacían sentirse protegido y sentir calidez, estaba tan enojado por eso.

—Será mejor que—Hyunjin se detuvo pensando si en continuar o no con lo que diría—El problema lo arregle nadie te hará daño, así que a partir de hoy será mejor que no volvamos a vernos—Felix lo alejo de él analizándolo.

—¿Eso es todo?—pregunto—Vienes, haces mierda mi vida y te vas—lo miro mal.

—¿Qué es lo que quieres?—cuestiono Hyunjin tomándolo del brazo empezando a perder la paciencia—Te estoy haciendo un favor al alejarme de tí—soltó bruscamente cerca del rostro del rubio.

Felix analizo el rostro de Hyunjin y lo supo, había caído ante él, Hyunjin había venido a empeorar su vida pero también era el primero en despertar tales sentimientos, ¿Cómo había terminado en esa situación?

Sin decir algo más Felix alcanzo los labios de Hyunjin y comenzó a besarlo, al principio Hyunjin quiso alejarlo pero termino cediendo.

Las manos de Felix se posicionaron en los hombros de Hyunjin, mientras que las manos de Hyunjin viajaron a la cintura de Felix.

Era un beso que gritaba necesidad, lento y sin prisas.

—Esto no esta bien—murmuro en medio del beso Hyunjin tratando de alejar a Felix.

El rubio se encontraba con los ojos rojos al igual que sus labios viendo a Hyunjin sin decir algo.

—Solo por esta noche—murmuro—No me dejes solo—pidió derramando un par de lágrimas.

Si supieras quién soy en realidad, no estarías pidiéndome eso, pensó Hyunjin.

—Después de esta noche, no volveremos a vernos—soltó Hyunjin viéndolo—Sin importar qué, no quiero que te vuelvas acercar a mí—Felix estaba dolido por las palabras que Hyunjin estaba diciendo, pero él quería lo mismo—Por favor—Felix solo asintió y Hyunjin se acercó a él tomando su rostro entre sus manos para volver a besarlo.

Aquella noche sería la última en la que Hyunjin juraba no volvería a meterse en la vida del rubio.

TRACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora