—Puede pasar—el doctor permitió que Felix pasará a la pequeña sala donde había varios cuneros.
El rubio estaba vestido completamente de azul y usando mascarilla. A la pequeña Helen la habían pasado a un cunero normal la bebé salió fuera de peligro sin embargo la pequeña tenía indicios de ser sordo/muda según los doctores.
Felix se acercó al cunero y pudo leer Park Helen.
—Tienes diez minutos—le dijo el doctor y lo dejo con la pequeña bebé.
Felix se había enterado que Joy en sus últimos suspiros había dejado la custodia de la bebé a Felix. Al principio tanto como Hyunjin y Felix tomaron la noticia como un balde de agua fría, pues ya estaban metidos en varios problemas una bebé en la vida de Felix era algo imposible.
Pensó en buscar a Jay y darle a la bebé después de todo él era el padre, pero tuvo un sueño con Joy y entendió que tal vez la pequeña Helen era el pequeño rayo de luz que su vida necesitaba.
—Hola bonita—saludo Felix acariciando la nariz de la bebé con su dedo—Yo soy tu tío Felix, ¿me recuerdas cierto?—murmuro Felix con la voz entrecortada.
La pequeña bebé abrió sus ojitos al sentir el tacto.
Pudo darse cuenta que era igual a Joy, sus ojos eran enormes, su cabello negro y su piel era muy blanquita.
—Yo—murmuro—Haré lo mejor para que puedas crecer bien yo no se nada de bebés pero podremos aprender juntos, supongo—soltó una pequeña risa y sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas—Te pido perdón Helen por no venir antes no estaba preparado, aún no lo estoy, pero no puedo dejarte a tu suerte bonita—la pequeña bebé apreso el dedo de Felix entre sus pequeñas manitas y Felix no pudo evitar llorar.
Él no estaba bien y no sabía como seguiría adelante ahora con una bebé, Hyunjin dijo que le apoyaría, más no se involucraría con la pequeña.
Lo pensó y decidió moverse de ciudad apenas dieran de alta a la bebé.
Seungmin no estaba de acuerdo le pidió que entregará a la bebé pero Felix seguía negándose a tal cosa.
—Tal vez mañana nos vayamos, no te prometo que será de color rosa, pero lo intentaré—acarició la pequeña manita de la bebé.
—No quiero que se lleven a Felix—soltó Seungmin viendo fijamente a Minho.
—Nosotros tampoco queremos más problemas Kim—respondió fríamente Minho—Pero tú amigo no coopera aparte de los brasileños ahora tenemos a Jay encima quiere a su hija—dijo mientras le daba un sorbo al café que tenía en sus manos.
—Pídele a Hyunjin que entregue a la bebé—pidió Seungmin—Que de alguna manera la saque y la entregue—Minho lo miro asombrado no pensaba que Seungmin pensará de aquella manera.
—Bueno después de todo no soy tan mierda como pensaba hay personas peores—murmuro Minho con cierto enojo y Seungmin sonrió.
—¿Mierda? Por querer alejar a mi amigo de las personas como tú—lo miro de arriba hacia abajo.
—¿Cómo yo?—Minho acorto la distancia entre ellos sin importar su alrededor—Al menos las personas como "yo" tenemos algo de tacto—analizo su rostro dejando su mirada en los labios del pelirubio.
—Deja de decir estupideces y convence a Hyunjin de entregar a la bebé que de Felix me encargo yo—se alejo de Minho para después salir de aquella cafetería.
Minho vio a Seungmin alejarse y no pudo evitar sentir un pequeño vacío dentro de él.
Por otro lado Hyunjin se encontraba reunido con su padre y el de Minho, ya estaban enterados de todo, y claro que Park a pesar de ser un hijo de puta estaba sufriendo por la pérdida de Joy sin embargo no estuvo de acuerdo con lo que Hyunjin había hecho.
—Hay mucho movimiento por parte de los japoneses—hablo el padre de Minho sacándolo de sus pensamientos.
Ahora mismo estaba esperando la llamada de Jeongin le había pedido acompañar a Felix a ver a la pequeña Helen.
—Van ayudarlos son socios—se encogió de hombros Hyunjin.
—¿Entiendes la gravedad de la situación acaso?—cuestiono su padre.
—¿Qué querías que hiciera? Quedarme de brazos cruzados—levanto su mirada hacia él—Ojo por ojo—musito Hyunjin.
—¿Desde cuando se empezó a salir todo esto de control?—cuestiono su padre—Ahora tenemos a los imbéciles del sur queriéndonos dar guerra—soltó su padre molesto—¿Dónde esta la dichosa bebé?—cuestiono Park a Hyunjin.
—Esa bebé no se la vamos a entregar y es mi última palabra—advirtió Hyunjin.
—De ahora en adelante no vas a tomar decisiones Hwang vienes haciendo las cosas mal seguido—su padre lo miro serio—Esa bebé se la entregarás a Jay por las buenas o por las malas y no me hagas sacar mi lado más hijo de puta—le señalo y el enojo en Hyunjin aumento.
—Tampoco pongas aprueba que tan hijo de puta puedo ser—golpeo la mesa mirándolo fijamente—Esa niña no esta conmigo pero tampoco estará con él—soltó.
—Park debemos calmarnos y saber que haremos no podremos con tres mafias encima nuestro dudo que los rusos quieran ponerse de nuestra parte—intervino el señor Lee.
—Hablaré con los japoneses—musito Hyunjin—Si nosotros cerramos los puertos será el fin de su mercado, una guerra no la empezarán, menos meterían sus manos por una mafia tan pequeña los japoneses buscan otra cosa—aseguro Hyunjin.
Hyunjin sabía que los japoneses buscaban otra cosa, pero no sabía que, ni mucho menos porque Felix.
Osaka, Japón.
—¿Lo encontraron?—cuestiono el chico de mejilla regordetas.
—Lo hicimos, pero al parecer tiene que ver algo con el líder de la mafia americana, llego y se lo llevo con él, parecían muy cercanos—contó el sujeto mientras Han Jisung veía las fotos de aquel rubio.
—Quiero que lo traigan aquí en cuanto antes ese rubio no puede morir—ordenó—Se lo debo a mi tío, Felix no puede morir, y estando a lado de Hwang lo hará mas que pronto—soltó Jisung viendo las últimas fotos sacadas de aquel rubio.
ESTÁS LEYENDO
TRACE
Teen Fiction"Lo único que deja una persona en tu vida, es su huella" PARTE 1 [Historia en constante correción en narración para su mejor comprensión] |No es necesario seguir el grupo para entender la historia| |La historia cuenta con un playlist de spotify, pue...