Después de una larga discusión y con Felix amenazando a Hyunjin con quedarse con Jae y buscar él mismo a la bebé, Hyunjin cedió y decidió llevarlo a dónde estaba la pequeña Helen.
La bebé estaba en una cabaña de la familia Hwang, dónde era cuidada por personal bien preparado.
Hyunjin no le había dicho a nadie que él se había llevado a la bebé, Hwang lo había hecho por una razón, cuidar y quitarle un problema de encima a Felix.
Al estacionarse ambos bajaron sin decir algo, Hyujin comenzó a caminar y Felix lo siguió.
Al abrir la puerta fueron recibidos por una ama de llaves.
—Jóven Hwang, no sabía que vendría hoy—sonrió y paso su vista a Felix—Buenas noches—saludo la señora y Felix le regreso el saludo.
—¿Helen aún esta despierta?—pregunto y la señora asintió.
—Ha estado algo ansiosa el día de hoy—dijo mientras comenzaban a caminar por un pasillo.
Felix pudo escuchar una sonajita sonar repetidamente, cada vez que se acercaban más al lugar dónde parecía estar la bebé.
Una gran puerta frente a ellos fue abierta y dentro de aquella habitación se encontraba una jovén cargando en sus brazos a una bebé.
Hyunjin entro a la habitación y tomo a la pequeña de dos meses quién movía sus pequeñas manitas.
—Pueden irse por esta noche, yo la pasaré con ella—ordeno Hyunjin y ambas mujeres asintieron saliendo de la habitación.
Felix se había quedado en la puerta viendo a Hyunjin sostener a la bebé.
Era algo increíble no ver la faceta de imbecil que Hyunjin siempre cargaba consigo. Felix estaba viendo a un Hyunjin sonreír, incluso juro ver algo de amor en sus ojos, ¿cómo era posible?
—¿Te quedarás ahí como un tonto?—pregunto señalando a la bebé y Felix camino despacio hasta ellos.
Se puso de puntillas para ver bien la cara de la niña, era hermosa, los ojos de esta se dirigieron a él y se le quedo observando.
—¿Quieres cargarla?—cuestiono Hyunjin viendo al rubio quién asintió rápidamente.
Hyunjin le paso cuidadosamente a la pequeña y pudo ver como Felix sonrió mientras arqueaba sus cejas de forma extraña.
—Hola bonita—sonrió Felix cuando la bebé atrapo su dedo entre sus pequeñas manos.
En ese momento Hyunjin sintió algo removerse dentro de él y pensó que en otro escenario, él podría haber sido feliz si su vida no hubiera sido de aquella forma.
Tal vez hacer de esa escena suya, un escenario dónde la felicidad si existiera.
—¿Porqué estas sonriendo como idiota?—Felix lo saco de sus pensamientos mientras arrullaba a la bebé.
—Tu y tu manía de meter las narices dónde no debes—lo miro mal y Felix rodó sus ojos.
—¿Porqué te la llevaste?—lanzó Felix la pregunta sin rodeos.
Hyunjin lo miro unos segundos antes de contestar.
—No quería que tuvieras más problemas—se encogió de hombros mientras se dirigía a la cama que estaba en aquella habitación y se sentaba.
—Llevandotela, me trajiste más de los que crees—murmuro sin dejar de ver a la bebé—Sufrí mucho sin saber de ella, ni siquiera podía dormir—siguió hablando ante la mirada de Hyunjin.
—Cuando quieres a alguien tienes que tomar desiciones que no son agradables—soltó sin pensar Hyunjin, y Felix levanto su mirada.
—¿Acabas de decir que me quieres?—levanto una de sus cejas y Hyunjin nego nervioso, ya había metido la pata.
—Hablo de la bebé—dijo Hyunjin nervioso, cosa que hizo sonreír a Felix—Si Jae se le llevaba, crecería en la misma mierda que nosotros—murmuro el mayor siguiendo los paso del rubio, él cual tomo asiento del otro lado de la cama.
—¿Estas arrepentido por no cuidar a Joy?—Lix miro al pelirrubio y este no dijo nada.
—Creo que cada día lo estaré—solto Hyunjin—Por eso quiero que ese pequeño mounstro salga de este mundo—se encogio de hombros.
—¿Cómo pretendes eso?—pregunto Felix recostando a la pequeña pelinegra en la cama, pues comenzaba a quedarse dormida.
—Se que la madre de Joy se alejó de mi padre porque no le interesaba entrar en este mundo—habló Hwang—Así que la he estado buscando, para darle a la bebé—Felix no dijo nada solo se quedo mirando a la pqueña.
—¿Se la darás a una desconocida?—hablo el rubio sin ver a Hyunjin.
—Es su abuela, y se que con ella viviría mejor que estando rodeado de nosotros—soltó Hwang mientras Felix levantaba su mirada.
—Aún así, soy quién debe firmar para darla—Hyunjin asintió ante lo que dijo Felix.
—Se que eso no es problema—sonrió el el mayor—Piénsalo, eres jóven, estudiante y no tienes los suficientes recursos para mantener a una bebé, ¿qué cálidad de vida le darías?—Hyunjin tenía razón, pero Felix no quería dar a la bebé, no era un objeto, era un ser humano—Aparte, algún día también tendras una pareja, ¿querrá a Helen tanto como tu lo hagas?—las miradas de ambos se cruzaron y ningúno la aparto del otro.
A Felix le dolió un poco aquello, ¿tener una pareja?, a la única persona que quería tener de esa manera era a él, ojalá hubiera tenido la oportunidad de haberlo conocido en otro contexto diferente.
—Puedes dormir hoy con ella, mañana te llevaré de regreso—aviso Hyunjin levantandose de la cama para poder salir de la habitación.
—Hyunjin, espera—pidió Felix levantandosé de la cama y siguiéndolo.
—¿Qué sucede?—pregunto viendo a rubio acercarse.
Al diablo, pensó Felix y lo beso.
Era casí imposible que al estar cercas de Hyunjin no quisiera hacerlo, si no quería golpearlo, quería besarlo.
Hyunjin no se nego al beso y tomo la cintura de Felix acércandolo más, mientras que el rubio pasaba sus manos por la cabellera del pelirrubio.
—Hace un rato nos estabamos matando, ¿cómo es que tenemos que acabar de esta manera?—murmuro Felix entre besos.
—Supongo que en las guerras, también hay descansos—contesto Hyunjin sin dejar de besarlo, Hyunjin amaba la forma en que los labios de Felix encajaban perfectamente con los suyos.
Amaba la forma en que el chico lo hacia sentir, Hyunjin había sido un hijo de puta la mayor parte de su vida, pero jamás sintió la necesidad de besar a nadie, hasta aquella noche dónde Felix lo beso por primera vez, aquella vez que Felix se emborracho fue la primera vez que Hyunjin sintió la necesidad de besarlo cada que lo veía.
—¿Y las guerras no pueden terminar y prevalecer la paz?—pregunto Felix alejandose un poco, recargando sus manos en el pecho de Hyunjin mientras ambos se veían.
¿Qué tanto costaría que una guerra terminará y la paz pudiera prevalecer?
ESTÁS LEYENDO
TRACE
Teen Fiction"Lo único que deja una persona en tu vida, es su huella" PARTE 1 [Historia en constante correción en narración para su mejor comprensión] |No es necesario seguir el grupo para entender la historia| |La historia cuenta con un playlist de spotify, pue...