—¿Estas seguro de que quieres ir?—cuestiono el hombre al joven que estaba terminado sus maletas.
—Al igual que Felix, tampoco tengo a nadie, es hora de que nos conozcamos—respondió Jisung decidido aparecer frente a los Estadounidenses.
—Entonces, cuenta con nosotros, todo estará listo para cuando llegues—afirmo dejando solo al castaño.
Por otro lado Seungmin había sido dado de alta y sus padres habían acudido a la policía para poner una denuncia, no dejarían pasar aquel ataque.
—¿Sabes cuándo podré verlo?—pregunto Minho mientras seguía a Felix.
—Será mejor que no lo veas—le sugirió—Sus padres contactaron a la policía y ellos investigarán el ataque—dijo Felix mientras seguían caminando.
—Ayúdame a verle, solo una vez—suplico Minho, necesitaba ver a Seungmin en cuanto antes.
Felix lo pensó, y de esta situacion podría beneficiarse.
—Lo haré—Minho suspiro de alivió—Pero ayúdame a contactarme con Jae—pidió y Minho lo miro algo confundido—Si, con Jae el ex esposo de Joy—afirmo.
—No se si pueda hacer eso Felix—negó frunciendo si ceño.
—Olvídate de Seungmin entonces—apresuro su caminar pero Minho lo detuvo.
—No puedo llevarte, pero se dónde puedes encontrarlo—se rindió Minho y Felix asintió esperando a que hablara—Te mandaré la dirección de un bar dónde siempre esta, la mayoría del tiempo es común verlo por ahí—texto en su celular y una notificación llego al celular de Felix.
—Nos vemos Minho—sonrió el rubio—Y gracias, te llamaré cuando puedas ver a Seungmin—se despidió y comenzó a caminar viendo su celular.
Esa noche tenía que encontrar a Jae, si o si, necesitaba saber más sobre Hyunjin y estaba seguro que Jae sabría mucho.
Cuando el rubio llego a su apartamento tomo una ducha y se cambio lo más rápido que pudo para dirigirse a dónde Minho le había dicho.
Mientras tanto Minho no sabía si decirle o no a Hyunjin lo que Felix le había pedido.
—¿Pasa algo?—cuestiono Hyunjin mientras leía una carpeta, seguía investigando, quién era la cabecilla de la mafia japonesa.
—No—musito Minho, Felix iría literal a la boca del lobo y él lo había mandado—Bueno si—volvió hablar mirando a Hyunjin.
—¿Qué es?—dejo hacer lo que estaba haciendo poniéndole atención a Minho.
—Verás hoy vi a Felix—dijo con cautela—Le pedí que me ayudará a ver a Seungmin y acepto—Hyunjin solo asintió—Pero a cambio me pidió el lugar donde podía encontrar a Jae—Hyunjin se quedo congelado en ese momento.
De solo imaginarse a Felix en aquel lugar le hizo sentir escalofríos.
—No se lo dijiste cierto—lo miro serio y Minho rasco su nuca—¿Estas loco?—lo regaño levantándose y tomando su arma.
—Espera, Hyunjin—trato de detenerlo Minho pero Hyunjin lo ignoro saliendo de la casa.
La noche estaba por caer y el solo imaginarse a Felix caminando y llegando aquel bar lo volvía loco.
Por otro lado Felix estaba llegando al bar, las calles estaban casí vacías, por un momento sintió miedo, pero no se detuvo hasta llegar aquel bar.
Una vez frente a este, entro sin pensarlo dos veces.
Las luces de colores lo recibieron así como la música alta y la mezcla de olores de nicotina así como otra sustancia.
¿Dónde encontraría a Jae?
ESTÁS LEYENDO
TRACE
Teen Fiction"Lo único que deja una persona en tu vida, es su huella" PARTE 1 [Historia en constante correción en narración para su mejor comprensión] |No es necesario seguir el grupo para entender la historia| |La historia cuenta con un playlist de spotify, pue...