EPÍLOGO

7.2K 706 485
                                    

10 años después, Osaka, Japón.

—¿Dime Felix que es lo que te pasa?—cuestiono el doctor mientras el rubio se sentaba frente a él, en compañía de su hermano.

—He tenido muchos dolores de cabeza, es una punzada muy fuerte, cuando pasa eso siento que me va a explotar—explicó y Jisung se encontraba algo nervioso.

Después del accidente de hace diez años, Felix no había muerto, todo había sido montado por Jisung, para poder sacarlo de ahí y alejarlo de todas aquellas personas. Felix había pasado tres años en coma, los doctores no le daban esperanzas pero Jisung nunca las perdió.

Cuando Felix se levanto del coma, los doctores le dijeron que Felix había perdido la memoria por completo, que era probable que no pudiera traer de nuevo sus recuerdos, lo que jugo a favor de Jisung.

Al llegar a Japón leyó la carta que su padre le había dejado y se había enterado de muchas verdades, empezando con que él no era su hijo, más bien Felix era su verdadero hijo, también le contaba que su padre era hermano de él, y que por ende no sabía mucho sobre su madre ya que el señor Lee no le había contado todo. Solo sabía que su madre era esposa de un mafioso importante, amigo de los Lee en ese momento.

Jisung estuvo investigando por mucho tiempo hasta que lo descubrió, Jisung era hijo de la esposa de Park, lo que lo convertía en hermano de Hyunjin, pero no podía volver, no en ese momento. No podía arriesgarse a que Hyunjin supiera que Felix estaba vivo, con todo lo que le había contado su padre, supo que lo mejor era mantener a esos dos separados, la familia de Hyunjin le había hecho mucho daño a la de Felix e incluso se entero que Hyunjin mato a la madre de Felix.

—Tal vez sean los estragos de tu accidente Felix—le respondió el doctor—¿Has recordado algo o tratado de recordar algo?—cuestionó y Felix negó.

Felix estaba mintiendo.

—No—soltó algo afligido—No he podido recordar absolutamente nada—Jisung le dio un apretón en su mano y Felix trato de sonreír.

—No te preocupes, te haremos algunos estudios para asegurarnos que todo esta bien—contestó el doctor—Una resonancia será lo primero, por lo pronto puedes tomar estas medicinas cada que pase un episodio así—le entrego una hoja y el pelinegro la tomo, así es Felix ahora era pelinegro.

—Gracias doctor—agradecieron ambos chicos antes de salir del consultorio.

—¿Todo bien?—cuestiono Han viendo algo nervioso al pecoso.

—Solo tengo un poco de miedo de que algo este mal—se encogió de hombros y Jisung lo abrazo por lo hombros.

—Oye sobreviviste a lo peor, esto no será nada, estarás bien—le aseguro sonriendo y Felix se animo un poco—Tengo trabajo que hacer, ¿te importa si regresas solo a casa?—cuestiono Han y Felix negó.

—Esta bien—aseguro—Cuídate, por favor—le pidió, Felix sabía a lo que se dedicaba su hermano, pero no podía hacer nada para que dejará ese mundo.

—Nos vemos más tarde—se despidió de él con una sonrisa y lo vio partir.

Felix comenzó a caminar de regreso a casa, la verdad es que le había mentido al doctor últimamente había imágenes que se hacían presente en su cabeza.

Primero comenzó recordando a un bebé, no sabía quién era, pero recuerda haberla cargado. Después recordó a un chico castaño, sonrisa bonita y era parecido a un cachorro, a ese chico lo había estado viendo constantemente cuando sus dolores de cabeza aparecían.

Pero después se intensificaron cuando comenzó a recordar a otro, un chico de cabello largo, era hermoso, incluso lo había visto en ocasiones en sus sueños. Su dolor aumento cuando trato de recordarlo bien, ya que recordaba haberlo besado, ¿pero quién era ese chico? Y porqué aparecían esas personas en sus recuerdos si jamás en diez años las había visto alguna vez.

 Su dolor aumento cuando trato de recordarlo bien, ya que recordaba haberlo besado, ¿pero quién era ese chico? Y porqué aparecían esas personas en sus recuerdos si jamás en diez años las había visto alguna vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aeropuerto de Osaka, Japón.

—Por fin tío Jin—movió sus manos la pequeña de once años–¡Estamos en japón!—salto de felicidad abrazando a Hyunjin.

Apesar de que habían sido años infernales, cuando Hyunjin salió de la cárcel la tutela de Helen le fue cedida ya que era el único pariente que tenía la niña, ya que su abuela había muerto el mismo año que Hyunjin salió de prisión.

Hyunjin no había dejado de pensar en Felix en ningún momento de su vida, aún recordaba la sonrisa del rubio, y a pesar de que dolía como el infierno, ahora tenía un motivo para seguir vivo, y ese era Helen.

—Estate quieta pequeño monstro, puedes lastimar a alguien—le hizo señas Hyunjin, Helen era sorda/muda, aunque estuvieron buscando a los mejores doctores no pudieron curar lo que Helen tenía, así que Hwang aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con ella.

—¿A dónde iremos primero?—pregunto tomando la mano de su tío, Helen amaba a Hyunjin, durante su estadía en la cárcel, pudo verla muchas veces ya que la abuela de Helen la llevaba de vez en cuando.

—Tu planeaste el viaje, no yo—se encogió de hombros el chico de cabello corto—¿A dónde quieres ir?—cuestiono arrastrando las maletas.

La niña pensó, y ella quería visitar el museo más popular de Japón, había visto tanto sobre el, que quería visitarlo.

Saco su celular y le enseño el lugar a Hyunjin.

—¿Un museo?—hizo señas Hyunjin y la niña asintió—De acuerdo—la miro raro antes de tomar un taxi y dirigirse al museo.

El viaje duro media hora cuando ambos se encontraban en la entrada del museo. Hyunjin había mandado las maletas al lugar donde se quedarían, solo esperaba que si estuvieran ahí cuando llegaran.

Helen lo arrastro cuando estuvieron en la entrada.

—Espera, el museo no se va a ir—hizo señas con sus manos Hwang y la niña solo sonrió.

Estuvieron vario rato viendo el museo, Hyunjin le explicaba a Helen las cosas y ella solo ponía atención a su tío. Después de recorrerlo buen tiempo, salieron del museo en busca de un lugar dónde comer.

Estuvieron paseando hasta encontrar un Subway, compraron lo que iban a comer y salieron del lugar, habían visto antes un parque que se veía agradable para comer, aunque el frío era algo fuerte ambos decidieron comer fuera.

Helen vio una banca sola y se soltó de la mano de Hyunjin para comenzar a correr hasta ella. Hyunjin estaba atento de que Helen no fuera a caer o algo parecido, que terminó chocando con alguien tirando todo lo que había comprado.

—¿Acaso no te fijas por donde vas?—exclamo Hyunjin levantando su mirada.

En ese momento juro que estaba soñando, dicen que todos tenemos un gemelo en el mundo, ¿cierto? O porque aquel chico era igual a Felix, a su Felix.

De pronto los copos de nieve comenzaron a caer, ninguno de los dos decía nada, Hyunjin no podía creer lo que veía, y Felix tampoco.

El chico que había estado apareciendo en sus sueños estaba frente a él.

Ambos se miraban sin decir nada, pero aquellas miradas gritaban miles de cosas.

"¿La paz que necesitaba la guerra, había llegado?" 🥀

El final llegó, y no puedo creerlo, espero de corazón que hayan disfrutado mucho el fic, le puse mucho empeño y cariño, deberas les doy gracias por haber leeído y estar en cada actualización.

Una vez más gracias a tod@s por estar aquí apoyandolo cada día ❤😭

TRACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora