DIECINUEVE

4.6K 630 69
                                    

El día de alta había llegado, la pequeña Helen salió del hospital, y Hyunjin antes de llevarlos a otra ciudad, decidió que pasaran unos días en su casa, en lo que acababa el papeleo del nuevo hogar tanto de Felix con de aquella pequeña bebé.

—Felix, ni siquiera tu estas bien, ¿Cómo podrás cuidarla solo?—insistió Seungmin mientras Felix miraba a la bebé—¿Qué hay de la universidad? ¿La dejarás por una bebé que no es tuya?—soltó con enojo Seungmin.

—Ya basta Seungmin—alzo su voz, las cosas que Seungmin decía a veces podían ser dolorosas—Eres mi amigo deberías darme soluciones no recalcarme mis infinidades de problemas—le reprocho con enfado—Claro que seguiré estudiando, me trasladaré al campus de Boston, empecé mi papeleo y me darán el traslado para el próximo mes, estoy tomando mis medicamentos de nuevo, estoy haciendo lo mejor que puedo—miro con enfado a su amigo.

Cuando Seungmin iba a decir algo escucharon camionetas arribando a la casa de Hyunjin, cosa que era extraña, ya que nadie iba seguido.

Ambos se miraron y caminaron hasta la ventana, pudieron ver dos camionetas de las cuales se bajaron hombres armados.

—Toma a la bebé—le ordeno Felix a Seungmin, quién no dijo nada y solo hizo lo que el rubio le pidió.

—¿Quiénes son?—pregunto con voz temblorosa Seungmin mientras seguía a Felix.

—Hyunjin me advirtió que probablemente Jay vendría a buscarla y no lo haría por las buenas—Felix no se veía asustado, ahora tenía una vida que defender, hace rato le habían estado quitado varias pero ya no lo permitiría, si eso lo llevaba a convertirse en un asesino, ya no le importaba.

Abrió el closeth y del fondo de este saco un arma.

—¿¡Qué pretendes hacer!?—Seungmin lo tomo de la mano, viéndolo como si estuviera loco.

—¿Quieres morir acaso?—exclamo Felix viéndolo mal—Vamos a salir por la puerta de atrás, no te detengas por nada—le ordeno cuando abrió la puerta del cuarto.

Seungmin no sabía de dónde había sacado de pronto tanta valentía Felix.

Cuando ambos estaban bajando las escaleras, fueron sorprendidos por tipos armados que entraron por la puerta principal.

—Baja el arma—pidió uno de ellos cuando Felix comenzó apuntarle.

—Bajála Felix—le susurro Seungmin lleno de miedo.

—Toma a la bebé—ordeno el que antes hablo y dos hombres comenzaron acercarse a ellos.

—¡No!—gritó Felix quitando el seguro del arma—¡No se acerquen a ella!—ordenó y el hombre quito el seguro de su arma.

—Nos iremos por las buenas—elevo la boquilla del arma al techo y disparo una vez, haciendo que Seungmin se encogiera en su lugar—O por las malas—dijo y Seungmin sin pensarlo entrego a la bebé.

—¡No!—grito Felix viendo como se llevaban a la bebé—¡No se la lleven!—trato de avanzar a ellos pero Seungmin lo detuvo.

—Cálmate Felix, no podemos hacer nada—Felix le dió un empujón a Seungmin y salió pero las camionetas se habían ido.

Trato de localizar a Hyunjin pero no pudo, tenía el celular apagado.

—¿Puedo preguntar algo?—Jeongin se encontraba junto a su tío cenando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Puedo preguntar algo?—Jeongin se encontraba junto a su tío cenando.

—¿Qué sucede?—Park lo miró esperando a que siguiera.

—¿Qué relación tiene Hyunjin con ese chico?—Park permaneció atento a lo que Jeongin decía—Fui a visitar a la bebé de Joy y los encontré como podría decirlo—frunció su ceño—Como si de una familia se tratará—musito.

Ninguno de los dos sabía que Hyunjin estaba escuchando absolutamente todo.

—Hyunjin es un imbécil—soltó Park dejando de comer—Si ese rubio supiera quién es en realidad Hyunjin, desaparecería en cuanto antes—Hyunjin frunció su ceño al escuchar aquello.

—¿Qué quieres decir?—cuestiono Jeongin intrigado.

—Para empezar, los padres de Felix son quiénes estuvieron involucrados en la muerte de tu madre—soltó Park sin importancia alguna.

Jeongin sintió un revoltijo de emociones en ese momento, ¿tenía cercas al hijo de quién había matado a su madre?

—Y como segundo, Hyunjin mató a la madre de ese rubio—en ese momento Hyunjin sintió una corriente eléctrica pasar por todo su cuerpo.

Ahora entendía porque cuando veía a Felix llorar le recordaba a alguien, Felix era aquel pequeño castaño que lloraba por su madre, el pequeño que aparecía siempre en sus sueños.

Por eso sentía la necesidad de cuidarlo en todo momento, Felix había salvado su vida, pero Hyunjin había acabado prácticamente con la de él.

Hyunjin salió de aquel lugar aturdido por lo que acababa de escuchar.

Marco el número de Minho y cuando este contesto no lo dejo hablar.

—¿Dónde estas?—cuestiono Minho.

—En la casa de Park, ¿Qué pasa?—devolvió la pregunta Hyunjin.

—Seungmin me dijo que se llevaron a la bebé, Felix esta como loco, no sabe que hacer—escuchar el nombre de Felix lo hizo sentirse mal.

¿Porqué la vida había decidido juntarlos de pronto? ¿Y porqué de esta manera?

¿Debería alejarse de Felix antes de que fuera tarde? Antes de que ambos se dañaran de una manera en la que no hubiera reparación.

TRACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora