—¡Máldita sea Hwang!—se quejó Minho cuándo Hyunjin dio una vuelta brusca tomando un atajo.
—Solo disfruta Minho—elevó su voz Hyunjin para que pudiera escucharlo—Abre los ojos hombre—rió en alto Hyunjin mientras volvía a meter un cambio y giraba bruscamente.
Justo cuándo Minho decidió abrir los ojos todo paso en cámara lenta Hyunjin alcanzó a maniobrar y terminaron arriba de la acera.
Minho fue el primero en quitarse el cinturón y bajarse para asegurarse de que no acababan de atropellar a una persona.
Minho rodeo el auto viéndo a un chico cubriéndo su cuerpo con sus manos.
—Mierda, ¿estás bien?—se acercó al chico que aún mantenía sus ojos cerrados—Oye—lo movió y el chico abrió sus ojos.
—¡Por una mierda!—gritó ocasionando que Minho diera un paso atrás—¿¡Por que carajos manejan de esa manera!?—le reclamo—¡¿Acaso se creen que están en una película!?—el alma de Felix volvió a él cuando el auto se detuvo a escasos centímetros de su cuerpo.
—¡Minho vuelve aquí!—gritó Hyunjin al ver que el chico estaba bien—¡Carajo Minho voy a perder!—insistió y Minho se dio la vuelta subiendo de nuevo al auto.
Hyunjin dió de reversa y salió disparado como una bala de aquella calle mientras Felix luchaba por ponerse de pie tratando de no seguir temblando.
—Málditos bastardos—murmuro Felix, cuándo logro levantarse—¡Juro que te matare Kim Seungmin!—elevó su voz la cual resonó en aquella calle vacía.
Sacó el celular de su bolsa y este estaba un poco estrellado debido a la caída, le resto importancia y decidió seguir hacía la dirección que West recién le había pasado.
Tardo al menos unos diez minutos en llegar, podía escuchar el bullicio de la gente entre más se acercaba al lugar.
—¡Hwang Hyunjin!—alcanzó a escuchar cuándo se adentro entre la gente, la cuál gritaba.
Felix texteo a West y este le contesto diciéndole dónde estaban.
Felix diviso el pequeño mini bar y se dirigió hasta el.
Durante su camino se topo con una característica mirada, ¿dónde la había visto antés? El dueño de aquella mirada le sonrió y después le guiño el ojo.
¿El hermano de Joy? ¿Jujin? O ¿cómo era su nombre?
—¿Felix?—una voz lo distrajo sacándolo de sus pensamientos.
—¡Tú pequeño hijo de puta!—señaló a Seungmin acercándose a él de manera peligrosa.
Seungmin se puso detrás de West usándolo como barrera para que lo protegiera de un Felix muy enfadado.
—Esta bien Lix tranquilo Minnie esta bien—rió West mientras agarraba las manos de Felix alejándolo de Seungmin.
—Cuando West se haga a un lado juro que te pateare las pelotas Kim—amenazó el rubio mientras Seungmin reía.
—Ya va, mejor disfrutemos ya que estas aquí—le pidió West y Felix se negó.
—Será mejor que nosotros nos vayamos West no es un ambiente para nosotros—mencionó viendo a Seungmin bebiendo algo—¿Qué bebe?—preguntó el pecoso.
—Solo es cerveza tranquilo no seas agua fiestas—rodó sus ojos Seungmin mientras le daba otro sorbo a su bebida.
—Ven acá—las palabras de Felix quedaron en el aire cuándo el altavoz se prendió.
—¡La policia!—gritó la persona por este—¡Hora de que salven sus culos!—dijo de nuevo y una avalancha de personas comenzó a correr y antes de que Seungmin se perdiera entre ellas, Felix lo tomo de la mano, perdiendo a West.
ESTÁS LEYENDO
TRACE
Teen Fiction"Lo único que deja una persona en tu vida, es su huella" PARTE 1 [Historia en constante correción en narración para su mejor comprensión] |No es necesario seguir el grupo para entender la historia| |La historia cuenta con un playlist de spotify, pue...