Después de enterarse de lo sucecido Hyunjin llego lo más rápido que pudo al hospital general.
Entro corriendo y en la recepción se encontró a Seungmin y Minho.
—¿Cómo están?—pregunto apenas se acerco a ellos.
—Felix esta siendo revisado debido a que recibió un disparo en el brazo derecho y un roce en un costado—contestó Minho—Y Joy ella—no sabía como explicarle a Hyunjin.
—Esta luchando por su vida—completo Seungmin quién tenía sus ojos llorosos.
Hyunjin sintió un nudo en la garganta y el enojo recorrer por cada parte de su cuerpo el código de ellos era claro.
No meterse con mujeres ni mucho menos con niños.
—Quiero su cabeza—miró a Minho sin expresión alguna—Ya—le ordenó.
—Fue Tiago pero no podemos—Minho no terminó porque fue interrumpido por la risa de Hwang.
—¿Qué no escuchaste?—lo miro serio—Que lo maten—ordenó y Minho sabía que sí eso pasaba se desataría una guerra que sería difícil de parar.
—¿Sabes lo que pasará?—se atrevió a preguntar y Hyunjin se encamino a él tomándolo del cuello de su camisa.
—Dije que lo quiero muerto—arrugo su camisa y Seungmin trató de acercarse pero Minho lo miró y negó—Me importa una mierda Lee que lo acaben de la peor manera que puedan para que les quede claro que pasa cuando se meten con un Hwang—lo soltó y dio un paso atrás, pasando una de sus manos por su cabello.
—¿Familiares de Joy Park?—salió una enfermera con un traje completamente azul.
—Yo—se limito a decir Hyunjin, y vio como la chica se acercaba con unos papeles.
—La chica perdió mucha sangre uno de sus pulmones se perforo y no podemos asegurar las dos vidas—explicó y Hyunjin sintió como si le hubieran dado un golpe en el estómago—Necesitamos que firme en caso de que alguna de las dos pierda la vida—dijo apenada la enfermera.
Hwang le arrebato el papel y lo arrugo.
—No se como le harán pero es mejor que las salven a ambas, ¿me escucho?—amenazo.
—Señor yo lo siento pero es protocolo la paciente llego en estado de gravedad—explicó la enfermera y Hyunjin sonrió.
—Si alguna de las dos muere—Hyunjin no terminó de decir nada ya que sintió como alguien apretaba su brazo.
Al voltear pudo ver a Felix.
Los ojos del rubio estaban rojos al igual que su nariz parecía haber llorado y también tenía su brazo vendado.
—Fírmalo están perdiendo tiempo Hwang—le pidió y Hyunjin examinó su rostro—¿Qué esperas?—le empujo.
Hyunjin expulsó el aire que tenía retenido y firmo aquel papel.
La enfermera se alejo retomando su camino al igual que Felix se alejo de Hyunjin.
—¿Estas bien?—Hyunjin se acercó al rubio examinándolo.
—Si—contestó cortante para después levantarse y abandonar la sala de espera.
Nadie dijo nada así que Hyunjin se encamino hacia dónde Felix.
Al parecer el rubio estaba entrando a la capilla de iglesia que tenía aquel hospital.
Sin hacer ruido Hyunjin se detuvo en la entrada tratando de escuchar lo que Felix pedía.
—Por favor Helen necesita a su mamá no lo hagas—pedía el rubio entre sollozos—Mamá—hablo—Papá si me escuchan saben que nunca les he pedido nada pero por favor ayuden a mi amiga—pidió y Hyunjin sintió como algo dentro de él se removía.
Nunca había escuchado que alguien se preocupara tanto por Joy ni siquiera el imbécil de Jae.
Por una fuerza que no supo de donde vino Hyunjin se acercó a Felix y lo abrazo. Ante el tacto Felix se tenso pero después de levantar la mirada y ver de quién se trataba no se quitó al contrario se abrazo a Hyunjin como pudo.
—Oye cara de muñeca se que Joy estará bien es más fuerte que tú y yo juntos—dijo Hyunjin mientras palmeaba la espalda de Felix.
—¿Lo crees?—cuestiono sorbiendo su nariz y el mayor asintió él sabía que su hermana era fuerte.
—Claro que si ella podrá salir adelante ya verás—le dijo mientras se separaban—Deja de llorar te vez horrible—arrugo su nariz y consiguió que Felix rodará sus ojos.
—Eres increíble—soltó Felix y Hyunjin sonrió.
—Lo se—se encogió de hombros.
Ambos se miraron unos segundos segundos que pareciera habían sido eternos. Finalmente el juego de miradas fue interrumpido por Seungmin.
—Chicos—hablo llorando—Es Joy tienen que venir—dijo limpiando sus lágrimas.
Hyunjin tomo la mano de Felix y comenzaron a caminar juntos hasta la sala de espera dónde se encontraba el doctor.
—¿Alguien es familiar?—escuchó Hyunjin apenas llego.
—Yo—levanto su mano.
—Lo siento la chica no resistió la operación—se disculpo y para Hyunjin fue como un balde de agua fría lo único que lo mantenía firme en ese momento era la mano de Felix—La bala perforo su pulmón izquierdo era ella o su bebé—explicó—Hicimos lo posible pero no pudimos salvar a ambas—Felix en ese momento dejo de oír no podía creer que Joy la amiga que había hecho hace poco no estaba más—La bebé fue trasladada al área de cuidados intensivos y estaremos monitoreándola para poder ver la evolución que tendrá por lo pronto pueden pasar hacer la papelería para la entrega del cuerpo yo lo siento—terminó retirándose.
—Hyunjin—Minho llamo a su amigo que pareció salir del estado de shock en el que había entrado—Oye Hyunjin deberíamos llamar a tu padre—le sugirió pero Hyunjin solo se dio la vuelta soltando la mano de Felix—¡Hyunjin!—alzo su voz Minho tratando de parar a su amigo.
—¿A dónde va?—Pregunto Felix llorando.
¿Cómo podía irse solamente así?
—Va a cometer su propio suicidio—dijo Minho desesperado sacando su celular y marcando un número.
Sin pensarlo dos veces Felix salió detrás de Hyunjin.
—¡Felix!—se escucho el gritó de Seungmin pero Felix no se detuvo.
¿Qué maldición era la que perseguía a Felix, que siempre que se encariñaba con alguien, la vida se lo arrebata?
Recuerden que tenemos playlist y cada canción es para cada capítulo 🥰
ESTÁS LEYENDO
TRACE
Teen Fiction"Lo único que deja una persona en tu vida, es su huella" PARTE 1 [Historia en constante correción en narración para su mejor comprensión] |No es necesario seguir el grupo para entender la historia| |La historia cuenta con un playlist de spotify, pue...