—¿Le has dicho a Felix que tú tienes a la bebé?—cuestiono Minho mientras se preparaba junto a Hyunjin para salir de viaje.
—Hace rato que no veo a Felix—mintió, hace una semana había pasado la noche con él—Y no tiene por que saberlo, le he quitado un gran problema de encima—dijo Hyunjin mientras tomaba las llaves de su camioneta.
—¿Lo has visto?—hablo Minho siguiéndolo y Hyunjin solo negó mientras salían de su casa—Seungmin dicen que ha cambiado mucho—menciono Minho subiendo junto a Hyunjin a la camioneta.
—Y tú, ¿porqué sigues viendo a Seungmin?—le cuestiono desviando el tema.
—Estuve buscando algo sobre algún Jisung, pero no encontré nada—evadió el tema Minho—Tal vez si le preguntas a Park—dijo y Hyunjin negó.
—Volveré y trataré de hablar con mi madre—menciono Hyunjin—Y tú sigue buscando acerca de—le ordenó Hyunjin.
El celular de Hyunjin comenzó a sonar distrayéndolos, era una llamada entrante de Jeongin.
—¡Estoy en problemas, tienes que ayudarme!—la voz desesperada de Jeongin más disparos, se escucharon apenas Hyunjin contesto.
—¿Qué demonios esta pasando?—cuestiono Hyunjin frunciendo su ceño al escucharlo.
—Es una historia larga, si no me ayudas moriré—más disparos se escucharon.
—Joder, mándame tu ubicación—le ordeno Hyunjin mientras volteaba a ver a Minho.
—¿Qué pasa?—pregunto Minho, mientras Hyunjin ponía la camioneta en marcha hacía donde estaba Jeongin.
—Jeongin esta en problemas—soltó pisando el acelerador.
—¿Los atacaron?—cuestiono Jisung mientras dejaba su arma en el escritorio.
—Así es, fue una advertencia como lo pidió—contesto el hombre.
—La próxima mátenlos, y busquen la manera de traer a Felix aquí—ordeno y los hombres asintieron.
Jisung había estado siguiendo los pasos de Felix, y se dio cuenta que uno de los Yang, perteneciente al clan de los Hwang estuvo apunto de acabar con la vida del rubio.
Había abierto las llaves del gas del apartamento de Felix, pero aún no lograba comprender por aquel Yang había hecho aquello.
Así que no tuvo más remedio que mandar un ataque en contra de él, en dónde por supuesto apareció un Hwang.
Jisung estaba pensando seriamente en hacer su aparición.
Pero temía que Felix pudiera rechazarlo y alejarse de él sin poder contarle la verdad de todo.
Por otro lado Felix se estaba quedando en casa de Seungmin debido a que su apartamento según el dueño tenía una gran fuga de gas, y tenían que arreglarla.
Aquel día estuvo a punto de morir intoxicado, de no ser porque Seungmin llego a buscarlo, hubiera muerto dormido por una intoxicación.
—¿Qué haces?—cuestiono Felix entrando a la habitación de Seungmin, quién al verlo entrar se quito sus gafas.
—Acabando la tarea de cálculo—suspiró tallando sus ojos y dándole un vistazo a su celular.
Hace rato que no sabía de Minho, y eso era raro, siempre estaban mensajeándose.
—¿Seungmin tu estas saliendo con alguien?—lo miro Felix entrecerrando sus ojos y Seungmin negó.
—No—tartamudeo dándole la espalda.
—Es Minho, ¿cierto?—pregunto Lix lanzándose a la cama de Seungmin y este solo guardo silencio.
—Si es Minho, podrías al menos ayudarme a saber dónde esta la pequeña Helen—murmuro Felix, tenía casi dos meses sin ver a la bebé, y no podía dejar de pensar en ella.
Durante todo este tiempo sus pesadillas habían aumentado, su peso había bajado y el rendimiento en la universidad estaba costandolé.
—Le he preguntado y siempre responde lo mismo—Seungmin se giro a verlo—Que él tampoco lo sabe—Felix asintió recostando su cabeza en una almohada mientras sentía una lágrima correr por su mejilla—Tú, ¿has vuelto a ver a Hyunjin?—cuestiono Seungmin y Felix negó, recordando la última noche que lo vio.
Un toque en la puerta de Seungmin los distrajo.
La madre de este hizo presencia en el cuarto.
—Lix cariño hoy recogieron el correo, y había uno para ti—Felix se puso de pie y camino hasta la señora Kim tomando la carta que esta le extendió.
—Oh, gracias señora Kim—le agradeció y esta le sonrió.
—De nada cariño—contesto—En unos minutos más la cena estará lista, para que bajen—aviso y ambos chicos asintieron.
—¿Qué es eso?—Pregunto Seungmin y Felix negó.
—No lo sé—comenzó abrir el sobre y leer su contenido.
Para: Lee Felix.
Felix, deberías cuidarte un poco más las espaldas, no sabes de la gente que estas rodeada, ahora más que nunca ándate con cuidado, que ellos querrán venir por ti.
Empezando por los Hwang, que estés vivo es solo suerte Lee, de ahora en adelante ten más cuidado.
Hwang no es quién crees, ¿quieres saber que fue de la bebé? Podrías empezar por preguntarle a Hyunjin.
Pds. No estas solo, no más.
Seungmin, quién leía la carta junto a Felix volteo a verlo confundido.
—¿Quién te envió esto?—cuestiono y Felix solo negó.
—No lo sé—murmuro—Pero quién lo haya mandado, sabe mucho de todos.
ESTÁS LEYENDO
TRACE
Teen Fiction"Lo único que deja una persona en tu vida, es su huella" PARTE 1 [Historia en constante correción en narración para su mejor comprensión] |No es necesario seguir el grupo para entender la historia| |La historia cuenta con un playlist de spotify, pue...