VEINTISIETE

4.8K 628 345
                                    

—Ven aquí—palmeo Hyunjin en sofá mientras sostenía a la bebe entre sus brazos.

Felix se acercó y se sentó junto a ellos sin decir nada, la tarde estaba cayendo y sorpresivamente había comenzado a nevar, se podía ver gracias al gran ventanal frente a ellos.

El momento era perfecto.

—Antes amaba estas épocas—murmuro Felix viendo hacia afuera—Mis padres fueron asesinados y desde ese día me quede solo—siguió después de unos segundos de silencio.

Hyunjin se sintió mal al escuchar aquellas palabras del rubio, aún más sabiendo la verdad.

—Lo siento Lix—dijo Hyunjin tomando su mano y entrelazándola con la de él.

—Siempre soñé con algo así, volver a sentirme en familia—trato de sonreír—Gracias por haberme cumplido eso, aunque fuera solo por un momento—se acercó a Hyunjin de forma que pudiera abrazarlo sin lastimar a la bebé que tenía en brazos.

Hyunjin lo abrazo y beso su frente, el quería a Felix, pero le aterraba que si intentaban algo él se enterara de la verdad y terminara odiándolo. 

No podría con el odio que Felix pudiera tenerle, no podría con el abandono del rubio.

—Mi madre esta encerrada en un hospital psiquiátrico desde que yo tenía 3 años—se sincero Hyunjin—Me críe con mi padre y terminé siendo la mierda que soy hoy—suspiró y pudo sentir a Felix negando.

—No eres una mierda Hyunjin—elevo su cabeza para verlo—Las circunstancias te hicieron ser como eres, pero dentro de aquí—señalo su corazón—Hay una persona realmente extraordinaria, solo que esta muy dañada—acaricio su mejilla y ante el tacto Hyunjin cerro los ojos—Hyunjin, se que nos hemos conocido en condiciones despreciables—siguió hablando el rubio—Pero, nosotros no ¿podríamos intentar algo?—cuestiono ante la mirada del mayor.

Hyunjin lo observo detenidamente, claro que él quería estar con Felix, no importaba si esto era algo pasajero o algo para siempre, él quería estar a su lado.

—Lix tu me gustas, desde el momento en que te vi llamaste mi atención—sonrió viendo al pecoso—Pero tenerte a mi lado es tener un debilidad ante mis enemigos, y no puedo permitir que algo te suceda—beso su nariz—Eres mucho para mi Lix—Felix lo miro con un semblante triste, Hyunjin lo estaba rechazando—Pero soy un jodido egoísta de mierda, y si tengo que pagar con mi vida, lo haré—lo atrajo hacia él para fundirse en un corto beso.

—¿Eso significa que estamos saliendo?—pregunto Felix cuando se separaron.

—Significa que ahora tienes el poder de romperme el corazón—Felix sonrió, su corazón saltaba de felicidad—Pero no lo hagas, prefiero que me patees las bolas a que me rompas el corazón—hizo un puchero y Felix negó riendo.

—Eso debería decirlo yo, no me rompas el corazón Hwang—le advirtió para besarlo de nuevo.

—Lix solo prométeme una cosa—pidió Hyunjin un poco más serio y Felix lo miro atento—Pase lo que pase, no nos vamos a separar, nada podrá separarnos, y cualquier cosa encontraremos la manera de solucionarla, siempre encontraremos la manera de seguir juntos—Felix frunció su ceño al escuchar tan serio a Hyunjin.

—Claro—asintió volviendo a sonreír—Encontraremos la forma de que las cosas funcionen—lo abrazo y también a la pequeña bebé.

—Helen, te presento oficialmente a tu tío—murmuro Hyunjin moviendo la manita de la bebé—Di hola tío Lix—Felix rio tomando la otra mano de la bebé.

—¿Vemos una película?—cuestiono Felix y Hyunjin asintió—De acuerdo veré si los brownies están listos—aviso levantándose del sofá.

Felix se la había pasado horneando brownies, fue un desastre teniendo a Hyunjin a su lado.

Terminaron haciendo un desastre y prueba de ello, era como había quedado la cocina, la cual acordaron limpiar más tarde.

Los brownies estaban listos, así que los puso en una bandeja y tomo dos vasos con leche. Una vez que tuvo todo llevo las cosas a la sala, dónde Hyunjin ya había puesto a la bebé en un portabebés y estaba colocando unas colchonetas frente al televisor.

—¿Están listos?—cuestiono Hyunjin y Felix asintió sentándose con cuidado para no tirar nada—¿Qué quieres ver?—pregunto Hyunjin atrayéndolo hacia él.

—Hay una que esperaba ver con Seungmin, no se si quieras verla—contesto y Hyunjin solo asintió.

—Esta bien, ponla—le tendió el control remoto y Felix se dispuso a poner la película que llevaba de título "Entre la vida y la muerte" protagonizada por Joey King.

La película comenzó y Felix se sentó entre Hyunjin, ambos comenzaron a comer mientras ponían atención a la película. En ratos Hyunjin neceaba a la bebé o agarraba sus manitas.

En el momento más crítico de la película Felix comenzó a llorar, el ver como el amor iba más allá de la muerte, más allá de todo, el mensaje era hermoso.

Hyunjin también se sintió un poco conmovido ante la trama.

Él nunca había "amado" y ahora que lo empezaba hacer estaba asustado.

Abrazo a Felix cuando sintió que este estaba llorando, coloco su barbilla en el hombro del rubio sin dejar de abrazarlo.

—Es solo una película Lix, tranquilo—beso su mejilla y Felix solo negaba.

—No lo entenderías—murmuro mientras sollozaba—El mensaje, el amor va más allá de todo, incluso de la muerte—dijo llorando y Hyunjin lo volteo para verlo.

—No quiero entenderlo, porque ahora que comienzo amar, no podría soportarlo—limpio las lágrimas del rubio—Deja de llorar—lo abrazo y Felix se abrazo más a él.

Esa noche decidieron dormir en la sala, arroparon muy bien a la pequeña y pasaron los tres su última noche en aquella cabaña, Felix desearía poder quedarse ahí.

A casi media noche, Felix se levanto porque escucho el tintineo de la pulsera de la bebé, era hora de la comida. 

Quitó el brazo de Hyunjin que rodeaba su cintura y se levanto.

—¿Quieres que lo haga yo?—murmuro Hyunjin y Felix negó diciéndole que él iría por el biberon, que solo la cargara porque parecía inquieta.

Felix se dirigió a la desastrosa cocina y empezó a buscar las cosas para preparara el biberón.

—Lix podrías ir a la lavandería por una cobija más grande, creo que hace más frío—escucho la voz de Hyunjin mientras preparaba el biberon.

—Ya voy—respondió dejando ahí el biberon listo y dirigiéndose a la lavandería.

Abrió la puerta y se encontró con un cuarto lleno de cobijas, sabanas y algunas cajas, al estirar una cobija fuertemente hizo que una caja  cayera tirando todo lo que tenía dentro de ella.

Felix maldijo empezando a juntar todo, al parecer eran fotos de la familia de Hyunjin, había una señora muy bonita, estaba junto al padre de Hyunjin, así que dedujo que era la madre del mayor, era hermosa, Hyunjin tenía su sonrisa.

Siguió recogiendo todo hasta que tomo la última foto que estaba boca bajo, al voltearla sintió que su alma había abandonado su cuerpo.

Esa foto, ese chico de la foto.

Empezó a respirar más rápido de lo normal, no podía ser, tenía que haber una equivocación, ¿cierto?

—¿Lix?—la puerta se abrió dejando ver a Hyunjin con la bebé, pero el semblante del pelirrubio cambio cuando vio al menor con lágrimas en los ojos—¿Qué sucede?—pregunto preocupado.

—Tú—su labio tembló mientras su voz se quebraba—¿Tú eres este niño?—le enseño la foto con sus manos temblorosas.

Hyunjin se quedo paralizado viendo al rubio, no podía ser, eso no podía estar pasando, no ahora. Los ojos de Hyunjin también se llenaron de lágrimas confirmándole todo a Felix.

:(((((((

TRACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora