Capítulo 17 :
❝ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀs❞︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿
Eren.
Ese mismo día, cuando la noche cayó y cada uno se despidió, y por ende, cada quien volvió a su hogar, subí al cuarto que compartía con la pelinegra y me senté en el escritorio dudando de todas las cosas que había hecho, hasta que fui interrumpido.
— Hey. —dijo entrando a la habitación—.
— ¿Que sucede? —dije restándole importancia jugando con un bolígrafo—.
— Tenemos que hablar.
— ¿No podría ser en otro momento? Estoy ocupado.
— ¿Ocupado en que? No veo que estés haciendo algo importante.
— Mikasa, estoy pensando, por favor, es algo serio.
Ya estaba decidido, solo debía encontrar el momento adecuado para decirlo.
— ¿Pensando en que? De seguro es en ella.
— Mikasa, basta. —me levanté y salí de la habitación—.
— ¡¿A dónde vas?! ¡Sabes que tengo razón! ¡Se supone que estás conmigo porque me amas!
— ¡Dejá de intentar que esté a tu lado! ¡Pronto todo esto se terminará y lo sabes!
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Me había cambiado de cuarto, al de la ventana, dónde un día ______ estuvo. Mikasa se había vuelto histérica, me discutió por el resto de la noche, me empujaba, golpeaba gritando y llorando, incluso se atrevió a tirarme cosas, así que no tuve otra opción.
Ordenando la habitación, encontré una caja un tanto peculiar, color crema con negro y gris; no recordaba que había dentro, así que la abrí encontrando cosas de la preparatoria. Miraba fotos trás fotos hasta que encontré varias que llamaron complemente mi atención.Primera : estaba junto a una chica castaña, la abrazaba y miraba completamente enamorado mientras ella me sonreía y acariciaba mi rostro.
Segunda : nuevamente aparecía junto a esa chica, ambos sentados en el suelo tomados de la mano mirándonos.
Tercera : estaba sentado sobre el suelo completamente empapado, debiendo a una broma —ya que se podía ver al idiota de Jean riéndose en el fondo con un balde, de quién sabe dónde saco— ella estaba a mi lado besando mi nariz mientras que la tomaba de la cintura.
Cuarta : la había acorralado en una de las paredes, y al parecer nos habían tomado la foto cuando nos percatamos de ello, ya que estaba enojado mirando la cámara y ella estaba nerviosa tratando de ocultarse.
Seguí mirando las siguientes fotos junto a ella, no pude evitar soltar una que otra sonrisa. Una foto completa de ella llamó nuevamente mi atención, permanecí observando su rostro, tenía un parecido a alguien pero no lograba recordar. Mis pensamientos estaban desordenados y con la atención en otras cosas.
Seguí moviendo las cosas de la caja hasta que encontré una tarjeta de memoria para un teléfono. Curioso tomé un móvil que ya no usaba e inserte la memoria y entre en la galería encontrando un único vídeo y no pude evitar verlo.
ESTÁS LEYENDO
Viridity || •Eren Jaeger•
Fanfiction╰❥➻✎ Ingenua inocencia︵♔ ◇─◇──◇────◇.◇─────◇──◇─◇ •Alternative universe. •Todos los derechos reservados. •Historia original. •Prohibidas las copias y/o adaptaciones. •Las imágenes le pertenecen a sus respectivos autores. Los personajes le pertenecen...