20

38 4 0
                                    

Capítulo 20 :
❝Sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴏ❞

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

↫↫↫↫↫↫↫↫↫↫
Unos días después
↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬

Eren.

No tenía idea de cómo habíamos llegado a este punto, a esta desastrosa situación, pero de algo estaba seguro; protegería a Eder con mi propia vida.

Flashback.

Habían pasado alrededor de dos días desde la desaparición del pequeño, y los oficiales trabajan por encontrarlo día y noche, incluso, aprovechando la oportunidad y los contactos, le pedí al Jefe Smith de las fuerzas especiales a colaborar en la búsqueda.
______ estaba desesperada totalmente y no comprendía porque. En ese transcurso me quedé a su lado, disculpándome y dándole el apoyo que necesitaba. Las cosas parecían marchar bien, incluso ya había pistas sobre el posible paradero de Eder.

— Rossi, ¿Puedo hablar contigo un momento? —dije cuando la encontré en la cocina sola—.

— Claro. —sonrió nerviosa—.

— Estás muy tranquila sabiendo que tu hijo está perdido, y te pido disculpas a ti también. Pero, ¿Por qué tu actitud tan relajada?

— Es que...—dudó unos momentos, al parecer la tomé por sorpresa—. Eder...

— Ella sabe que Eder regresará sano y salvo. —dijo _______ entrando en la cocina interrumpiendo su respuesta—.

— ¡Si, es por eso! —se apresuró a decir—. Mi esposo es policía, por eso estoy tranquila... Si. Permiso. —dijo y se retiró del lugar dejándonos solos—.

— Todo esto... Es muy extraño.

_______, no me respondió, soltó un suspiro y se acercó a abrazarme, y claramente no pude negarme a ella y rodee su cuerpo con mis brazos.

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

Al día siguiente estando en su casa, el timbre de la puerta sonó y no tarde en correr a la puerta, pero al abrirla solo encontré una pequeño sobre en blanco. Lo tomó en mis manos y volví al interior de la casa, y curioso lo abrí.

La realidad me golpeó y fue cuando comprendí la gravedad de la situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La realidad me golpeó y fue cuando comprendí la gravedad de la situación. Si bien el tipo de letra no era la suya, la expresión y sentimientos si lo eran; era Mikasa, ella tenía a Eder y lo estaba usando para atraerme de nuevo a su lado. Y decidido, tuve que actuar y dejarme engañar para proteger al niño.

“______, perdóname”.

[ꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊꔊ]

Viridity || •Eren Jaeger•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora