Capítulo 15
❝ᴍᴇ ﹠ ʏᴏᴜ❞︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
La de ojos verdes se encontraba totalmente inmóvil por las acciones del chico frente a sus ojos. A pesar del alcohol que había tomado y que ahora mismo estaba dentro de su organismo, y que por consecuencia no era consciente de sus acciones, no del todo, esa acción del castaño logró despertarla de ese trance de borrachera.
Su cuerpo se tenso e inquietó cuando sintió como los labios del chico se separaron dejándole una sensación de cosquillas junto a un leve brillo.— Lo siento. —mencionó cuando se alejó aún sin soltar sus manos sin darse cuenta de sus actos—. Lo lamento, en serio, no debí de hacerlo. —soltó sus manos y se alejó dando la vuelta por dónde había pasado anteriormente—.
A pesar de que su mente le exigía que se fuera de ese lugar para evitar problemas, su corazón, en cambio, le pedía a gritos que volviera con la chica, y esa súplica fue escuchada por ella, que de forma consciente lo tomo de la mano y lo jaló con brusquedad y unió sus labios. Volvieron a estar en el mismo lugar. El castaño se sorprendió por el repentino tirón pero termino por corresponder a la muestra de afecto atrayendo más el cuerpo de la muchacha contra el suyo.
Lilac, quien lo había estado buscando, en cuanto sus ojos chocaron con esa escena, se sintió realmente molesta y humillada por haberse fijado en un hombre comprometido, pero eso no sería impedimento para tratar de tener algo con él, aunque fuera una noche, y con ese pensamiento volvió al interior del salón a seguir con la fiesta. Sería el caos más adelante.
El movimiento de labios era tan suave y delicado que derretía el corazón de ambos jóvenes, junto a las caricias haciendo que tuvieran de nuevo ese vago y lejano recuerdo, ese que sientieron cuando se abrazaron la primera vez. Y cuando se vieron obligados a separarse, la menor se abrazo a la cintura del muchacho y escondió el rostro en el espacio entre su hombro y comienzo del cuello. Él la abrazo de igual modo.
— Sé que quizás no recuerdes este momento por el efecto del alcohol, pero te quiero _______. Empecé a quererte sin darme cuenta y ahora te quiero a mí lado, pero es algo que debo evitar por mucho que lo desee. Necesito tenerte lejos, solo para protegerte de alguien. No conozco tus sentimientos hacia mí pero espero que puedas sentir lo mismo algún día y que no sea demasiado tarde.
No hacía falta responder, así que quedaron en esa posición por un rato más hasta que su tranquilidad fue interrumpida. A lo lejos, un rubio de anteojos bastante pasado de copas, tanto que iba en un intento por cantar mientras se balanceaba de un lado a otro con una copa en la mano, había estado fotografiando la escena con el celular de su hermano, que por efecto del alcohol, creyó que era suyo y que había olvidado la contraseña para desbloquearlo. Eso no lo detuvo a usar la cámara.
— ¡Oe! —le gritó intentando acercarse—. ¡No tienes idea de lo lindos que han salido! ¡Lo tengo todo en mi teléfono, de verdad!
— ¿Qué? —dije alejándose del cuerpo y del calor de la chica yendo con su hermano—.
— ¿Cuál quieres ver? Tomé varias... Debería de mandárselas a todo el mundo, publicarlo en las redes.
— Zeke, ese es mi teléfono. —dijo para quitárselo de un manotazo enseguida—.
— No importa de quién sea, ahí está la prueba. —lo golpeó—. Imbécil, deberías estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Viridity || •Eren Jaeger•
Fanfiction╰❥➻✎ Ingenua inocencia︵♔ ◇─◇──◇────◇.◇─────◇──◇─◇ •Alternative universe. •Todos los derechos reservados. •Historia original. •Prohibidas las copias y/o adaptaciones. •Las imágenes le pertenecen a sus respectivos autores. Los personajes le pertenecen...