Capítulo 07 :
❝ʀᴇᴜɴɪᴏ́ɴ ғᴀᴍɪʟɪᴀʀ❞︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
— ¿Dónde puedo dejar esto? —dijo la muchacha una vez se adentro a la casa—.
— Puedes dármelo y lo dejaré en la cocina.
— No... Es algo frágil que está a mi cuidado. Además, estoy segura de que Carla se enojaría mucho si se entera que alguien más tocó esta caja.
— No tendría porque saberlo, ¿No crees? —la menor sonrió bajando la vista—. Podríamos hacerlo nuestro secreto. —mencionó para acercarse a ella—.
— Está bien. —suspiro pasándole la caja al castaño quien la recibió y camino rumbo a la cocina—.
La muchacha en ese trayecto suspiró nerviosa jugando con sus dedos, creyendo que lo mejor sería irse, pues no quería ser descubierta cuando finalmente pensó que se habría librado del pasado. Recordó que la señora de la casa le permitió sentirse como en casa, así que se acercó con total libertad a uno de los sillones pero no sé sentó, solo apoyo sus manos en el respaldar esperando a que el castaño volviera.
— ¿_______?
— Zeke, hola. —dijo cuando volteo al dueño de la voz—.
— ¿Tú eras la que venía hoy? Si lo hubiera sabido te habría dejado pasar.
— ¿Sabías que hoy vendría?
— Eren me lo dijo. Carla le pidió que te dejara pasar.
La mejor asiento con una sonrisa pero pensativa. El rubio le hizo una señal de que tomara asiento, obedeció y ambos comenzaron a charlar sobre temas triviales como ya les era de costumbre. A lo lejos, el castaño llegaba de la cocina con un vaso de agua, y al ver la situación llena de comodidad y confianza que los presentes brindaban, se sintió agobiado y les hizo saber su presencia.
— ¿Ustedes dos... Ya se conocían? —dijo entregando el vaso a la menor—.
— Gracias. —murmuró ella, a lo que él tomo asiento en el sillón individual esperando una respuesta—.
— Claro. —sonrió el rubio—. Esta princesa vino varias veces a traer pedidos, pero como rara vez tu estás aquí es por eso que no la viste antes.
No le respondió, solo hizo una mueca disfraza de disgusto y se dedicó a mirar a otra lado, mientras ellos hablaban tranquilos sin importar su presencia. Estaba incómodo, pues haber escuchado ese apodo que ella tenía, le perturbó. La miraba de vez en cuando tratando de averiguar si era la misma persona que conoció aquel día y llego a la conclusión de que era casi la misma, pues claro, el color de cabello no encajaba en su rompecabezas.
— ¿De cualidad... Puede ser que me trajiste lo que me gusta?
— No.
— ¿Cómo que no? ¡Lo olvidaste! —eso llamó la atención de su hermano—.
— ¡Es mentira! —rió—. Están guardados en una cajita aparte... Dentro de la otra caja. —sonrió—.
— Iré por uno. —dijo y se levantó dejándolos solos—.
— ¿Sabes? —mencionó el castaño teniendo la total atención de la menor—. Aún no me has dicho tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Viridity || •Eren Jaeger•
Fanfiction╰❥➻✎ Ingenua inocencia︵♔ ◇─◇──◇────◇.◇─────◇──◇─◇ •Alternative universe. •Todos los derechos reservados. •Historia original. •Prohibidas las copias y/o adaptaciones. •Las imágenes le pertenecen a sus respectivos autores. Los personajes le pertenecen...