23

39 2 0
                                    

Capítulo 23 :
❝ʏᴏ sᴏʏ ʟᴀ ᴏᴛʀᴀ❞

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

— ¿Sabes, Eren? Antes de que entre la policía o nos mate a todos nosotros... Déjame decirte una cosa... Siempre fui la otra. —mostró un pequeño cuchillo de su bolsillo soltando el arma—. Yo era la que te mandaba esas cartas y la usaba a ella como excusa de ello para tenerte solo para mi y funcionó; te manipulaba como queria. Pero últimamente has estado pensando en ella, incluso te fuiste a su lado... y bueno, no tenía otra alternativa más que lastimarla o matarla. —volteó a ver a al pequeño—. Es una lástima que tenga que hacer lo mismo con él y contigo.

En cuanto dijo esas palabras, nos mirábamos mutuamente. _____ estaba molesta conmigo. Y terminamos saliendo debajo de la mesa.

— Mikasa... —estaba sorprendido y furioso, pero con miedo de lo que pudiese hacer—. Basta, por favor. Podemos arreglar las cosas, pero no de este modo.

— No hay otro modo, ¡Y no lo habrá!

Luego de aquellas palabras, la morocha, con el arma en alto, se lanzó contra Eren en un intento de lastimarlo o incluso quitarle la vida —cedió a su impulso violento aunque le doliera—, pero él se encontraba preparado para bloquear el ataque y defender.

No obstante, su objetivo no pudo ser cumplido, ya que ______ se interpuso en el medio y bloqueó dicho movimiento, tomando de las muñecas de la contraria, quién al verla su enojo aumento y comenzaron a forcejear entre si.

Jeager al ver a _______ no pudo evitar sentir una sensación extraña que estrujó su corazón de manera dulce, no podía dejar de verla y de sentir aquello que quería demostrarle; su cariño. Se colocó delante de ella y de igual modo tomó de las muñecas de la asiática.

— ¡Eren, deja de protegerla! —le gritó Mikasa—.

A continuación, la morocha entrelazo su propia pierna con una de las del castaño, logró libertar uno de sus brazos de ambos agarres y lo golpeó en la cabeza dejándolo aturdido en el momento debido a la fuerza usada, y finalmente lo empujó a un lado haciendo que se cayera.

En medio del forcejeo, corrió a la de ojos verdes a un lado y la lanzó en la dirección contraria del castaño. Aprovechando que se encontraba en el suelo, se sentó sobre su regazo intentando apuñalarla, a lo que nuevamente comenzaron a forcejear; sin embargo _______ recibió un corte vertical bajo su pómulo hasta la mandíbula.

Eren, quien se estaba estabilizado del golpe logró ver como aquellas dos chicas se encontraban de nuevo luchando entre si. Lentamente y tambaleándose se levantó y corrió hacia la asiática rodeando su cuerpo para alejarla.

________ aprovechó esa acción y corrió con el pequeño que presenciaba la escena. No tuvo tiempo de abrazarlo lo tomó de la mano e hizo que se escondiera trás el escritorio del despacho de Eren, y acaricio su mejilla.

— Quédate aquí, por favor. Todo estará bien.

El menor solo se limitó a sonreír levemente al ver a su madre de nuevo, y como le ordenó, se escondió tomando de la mano de la mayor.

Mientras Eren se encontraba forcejeando con Mikasa, logró ver la tierna escena de los presentes aflojando su agarre en la morocha, y como consecuencia, su mejilla fue herida y Mikasa corrió hacia ________; no se percató de que iba hacia ella.

— ¡_______! —gritó el orbes esmeraldas con desespero—.

Dejó escapar un gemido de dolor al sentir como un metal frío se introducía en su espada y a la vez perdió fuerzas y se dejó caer sentada frente al escritorio. Mikasa retiro el cuchillo y se disponía a levantarlo de nuevo, pero Eren se lanzó contra ella y logró quitarle dicho objeto —el cual lanzó lejos de su alcance— y la inmovilizó en el suelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viridity || •Eren Jaeger•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora