19

44 6 0
                                    

Capítulo 19 :
❝ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ❞

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

Omnisciente.

— Lilac, cariño, creí y trate de que tuvieras una relación con uno de los hermanos Jaeger. ¿Qué sucedió?

— Olvídalo, Mamá. —suspiró de forma satisfecha y con maldad mordiendo luego su labio—. Ya no me interesan... Hay otro asunto más importante que me interesa ahora mismo.

— ¿Qué cosa, querida?

— Ya lo verás, mamá... Ya lo verás.

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

Eren nuevamente se encontraba en la casa de _____. En medio de su trabajo tuvo ganas de verla, así que salió del lugar y fue a su casa, pero consigo llevo la notebook para no descuidar su trabajo. En ese momento estaba sobre el sofá inclinado hacia el computador en la mesa.

Un pequeño de ojos verdes lo miró escondido detrás de una de las paredes por un momento, y luego se acercó a paso lento. Eren al notar unos pequeños ruidos en la sala volteó a verlo con sorpresa y detuvo su atención en el computador para verlo. El pequeño se acercó a pasos lentos y le extendió su pequeña mano. El mayor suspiró con una sonrisa y tomó su mano.

— ¿Tu... Eres mi papá? —le dijo—.

La expresión de Eren cambió a una mezcla de seriedad y sorpresa, mientras que su corazón latía con velocidad y fuerza, y sus emociones dieron un vuelco, sintiendo muchas sensaciones cálidas por las palabras del menor, pro entre todas decepción y tristeza. Negó.

— No... No soy tu padre. Pero me hubiese gustado serlo, eres un niño muy lindo. —le sonrió—.

— Pero, mamá siempre dice que me parezco mucho a ti, y que te quiere mucho.

— Pero, tu mamá no me conoce, no sabe quién soy.

— Mamá te conoce... Y si, te quiere mucho, mucho.

Luego de que dijera aquellas palabras, el menor lo soltó y salió corriendo dejando confusión en el rostro del castaño. Eren rápidamente se levantó del sofá buscando a la dueña de la casa por las habitaciones y la encontró en el pequeño jardín trasero sentada bajo las sombras que le brindaban un hermoso árbol de flores rojas. Se acercó a ella, le sonrió y se sentó a su lado.

— ¿Sucede algo?

— El pequeño... ¿Cómo se llama?

— Ah... Se llama Eder Davies. ¿Por qué lo preguntas?

— Habías dicho que su madre es la pelirroja, ¿Cierto?

— Si, Rossi, la chica que trabaja aquí. ¿Pasa algo malo? —dijo preocupada la de ojos verdes—.

— Me cruce con el niño hace un momento en la sala. Pero... Me dijo algo extraño.

— ¿Qué te dijo?

— Dijo que su madre me conoce y que me quiere mucho, y que él se parece a mi. —volteó a verla con seriedad—. ______, no conozco a esa chica y me dió a entender que soy su padre.

Viridity || •Eren Jaeger•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora