13

123 7 0
                                    

Capítulo 13 :
❝ғɪᴇsᴛᴀ❞

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Omnisciente.

— Mamá, hay algo que quisiera hablar contigo.

— Adelante. —dijo bastante entretenida pintando en un marco—. ¿Es sobre ______?

— Si, ¿Cómo es que? —lo interrumpió—.

— Soy tu madre, Eren. Lo sé todo, y ya era tiempo de que recapacite esa cabeza hueca que tienes. —dijo mientras lo señalaba con el pincel—. Ahora si pregunta.

— ¿Cómo la conociste?

— ¿Recuerdas que el día de "tu boda" ordenaron unos cupcakes, que decían ser los más famosos de ese momento? Bueno, son hechos por la compañía Meraki Beldad Sweet.

— ¿Y que con eso?

— ¿Y que con eso, me preguntas? Que esa compañía es dirigida por ______. Son unos de los mejores locales dulceros que puede existir. Cuando los probé ese día quedé totalmente fascinada por los sabores y las formas tan creativas de esos postres, tanto que me hice su clienta y visitaba la tienda muy seguido.

— Ya veo. Es por eso que la nevera siempre tiene una caja adentro.

— Exacto. Es que sus formas creativas son súper increíbles tanto visual como en el sabor. —dejo el pincel a un lado—. Ahora que recuerdo, hoy es el cumpleaños de Lilac.

— ¿Lilac? —dijo confundido y desconcertado por el cambio repentino en la conversación—.

— Es la única hija de una amiga. —explico sin darle mucha importancia—. Cumple veinticinco años y le harán una fiesta, y nos invito.

No le agradaba la idea de tener que ir a una fiesta, quería quedarse en casa a descansar y despejar su mente, pero al mismo tiempo pensó que podría ser una buena idea, y cuando estuvo por responder su madre habló.

— Ella estará ahí.

— Está bien, podemos ir si están de acuerdo.

— Tú con tal de verla haces de todo.

— No es cierto. Solo estoy tratando de acompañarte.

— ¿Y quien dijo que no iría acompañada? Invitó a toda la familia. —sonrió burlona—.

Impresionante maniobra que dejó sin habla al muchacho que solo maldijo por haberse expuesto de tal forma.

•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•

— ¿No habías dicho que te casarías en esta semana? —le cuestionó su rubio amigo antes de que partiera a la fiesta, sin embargo, no le respondió y siguió preparándose—. Eren. —dijo forzando el tono—.

— No.

— ¿No, que?

— ¡Sé lo que dije! Pero no, no lo haré. Estoy empezando a tener dudas y creo que... Lo voy a suspender por el momento.

— ¿Pero la sigues queriendo, cierto? No quisiera tener que preguntarte a cual de las dos quieres más. —lo tomó del brazo—.

— Te equivocás. —lo apartó bruscamente—. Ya no lo aguanto, ella no está presente como tal pero si en mis pensamientos y eso de alguna forma está arruinando mi relación con Mikasa, y todos la quieren más a _______ que a ella. Además... Necesito tenerla lejos, necesito no volver a verla. No lo entenderías.

Viridity || •Eren Jaeger•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora