Capítulo 16
❝ᴇɴᴛᴇ́ʀᴀᴛᴇ❞︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
↫↫↫↫↫↫↫↫↫↫
Dos meses y medio después
↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬Omnisciente.
— No entiendo, ¿Tú eres su amante? —dijo mirando a la pelinegra con disgusto y diversión—.
Lilac se encontraba en la casa de los Jaeger por pedido de su madre, que le insistió en tener algo con alguno de los hermanos, después de todo, sus padres querían que su única hija tuviera un futuro exitoso con alguien prestigioso y mayor como eran los de dicha familia.
El rostro de Mikasa expresó varias cosas ante esa pregunta y casi confesión; sorpresa, enfado, confusión y duda, lo que la llevó a ser la primera en hablar de las dos.
— ¿Por qué lo dices? Soy su prometida.
— ¿Estás segura? Porque a mí me dijo que la otra chica era su esposa.
— ¿A qué te refieres?
Lilac lo estaba disfrutando, le gustaba armar drama y caos entre las parejas con tal de conseguir que uno de ellos fuera para ella. Y ésta pareja no sería la excepción, le gustaba el castaño.
— En mi fiesta invite a la familia Jaeger y a ______, ya sabes la chica famosa por sus postres, y él me dijo que ya estaba comprometido y fue detrás de su esposa, es decir, de _______. Hasta los vi besándose... Y vaya que había sentimientos allí.
Mikasa pareció comprender la situación; el hombre, al que tanto quería, le estaba siendo infiel con alguien que, en un pasado, ya había intentado alejar, quizás más de una vez. No le respondió a la chica y se quedó en silencio, no tenía pruebas ñara acusarlo pero tampoco dudas de que así era. Estaba dispuesta a descubrirlo, pues no permitiría que le quitaran al hombre que tanto le costó conseguir.
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Se encontraban hablando en la sala de estar llena de sillones, recordando la fiesta de la morena, que ella misma propuso como tema para charlar. Recordando las cosas que cada uno había hecho ese día.
— Recuerdo que él estaba borracho con un vaso en la mano, creyendo que estaba bailando y coqueteando con una chica y realmente lo estaba haciendo con un chico.
— Ay, por favor, cállate.
— Espera, encima te dió su número.
— Le gustaste, hermano.
— Eren, cállate tu también.
El castaño se hecho a reír en frente del rubio, ocasionando molesta en el susodicho. Mikasa solo observaba el ambiente pero más como actuaban el castaño y ______, y en ese momento termino por sentir su perfume. Exactamente el mismo que olió ese día que él volvió de la fiesta.
— Es una lástima que no hayamos tomado fotos ese día.
— Ahora que lo mencionas. —dijo pensativo el mayor de ellos—. Recuerdo que tomé varias fotos durante toda la fiesta... ¡Ah, ahora lo recuerdo! También les saque foto a ustedes dos ¡Ay! —fue interrumpido—.
La de ojos verdes le había pegado en el pie y Eren comenzó a toser de forma brusca y continua tratando de opacar sus palabras, lo que lo llevó a terminar por ahogarse con su propia saliva tosiendo realmente.
ESTÁS LEYENDO
Viridity || •Eren Jaeger•
Fanfiction╰❥➻✎ Ingenua inocencia︵♔ ◇─◇──◇────◇.◇─────◇──◇─◇ •Alternative universe. •Todos los derechos reservados. •Historia original. •Prohibidas las copias y/o adaptaciones. •Las imágenes le pertenecen a sus respectivos autores. Los personajes le pertenecen...