Capítulo 11 :
❝ᴇsᴛᴀᴅɪ́ᴀ❞︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
_______.
— ¿Estás seguro de que vas a cuidarla?
— Deja de preguntar lo mismo. Si, lo haré.
— Oigan. —los empujé a ambos quedando en el medio—. Puedo cuidarme sola.
— Es ir a mi casa o a la de Zeke, tu decides. —dijo mirándome—.
Voltee a ver a Zeke quien me sonreía de forma extraña, indicando que el camino no era por su lado, el lado del castaño tampoco era seguro con una envenenadora cerca pero él al menos estaba serio. Estaba decidido, ya sabía a quién elegir.
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
°En casa de Eren°
— No voy a ponerme eso. —dije viendo el vestido—.
— Sabes lo que dijo el doctor, no debes usar ropa apretada y debes comer sano.
— Lo sé... Pero, no creo que sea adecuado usar esto. Es tu casa y no soy tu mujer para ponerme esto, además está Mikasa, y ya tengo suficientes problemas con ella.
— Nadie más entrará a tu habitación, solo entraré a traerte la comida y puedes salir cuando estés sola o cuando quieras.
— Pero... Es... Se ve incómodo.
— Al menos úsalo el primer día para recuperarte y dormir, luego ponte lo que quieras.
— Está bien. —dije rendida a tu pedido—.
•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
Omnisciente.
— ¿Qué haces aquí? —dijo el castaño café mirando a la persona frente a él—.
— Vengo a ver a la peque. —sonrió—. ¿Me dejas pasar o no? —dijo molesto al ver que no se movía—.
Se hizo a un lado dejando pasar a su hermano quien volvió a sonreír y se adentro a la sala de estar esperando a la menor, quién casualmente se encontraba bajando buscando algo. Eren, al verla bajar y recordar la ropa que llevaba puesta, rápidamente tomó el saco de un traje que se encontraba en el perchero cerca de la puerta y se acercó a ella. La detuvo en las escaleras y le puso el saco sobre los hombros dejando confundida a la menor. En el rostro del muchacho dominaba un rojo intenso, quizás por la vergüenza, por la situación, y al ver lo perfecto y provocador que se le veía el vestido a la chica frente a sus ojos.
— Oye, ¿Qué haces? —le preguntó curioso su hermano al verlo de espaldas en las escaleras—.
— No te interesa. —le dijo molesto—.
— ¿Zeke? —dijo la menor asomándose—. ¿Qué haces aquí?
— Ustedes dos preguntan lo mismo y ya estoy pensando que no fue buena idea que convivan en este tiempo. —suspiró de forma cansada—. Vengo a verte... Y ver como te trata este salvaje.
— Ah, me encuentro mejor, gracias. —la chica apartó a Eren y se acercó al rubio para seguir la plática—.
— ¿Por qué traes puesto eso?
ESTÁS LEYENDO
Viridity || •Eren Jaeger•
Fanfiction╰❥➻✎ Ingenua inocencia︵♔ ◇─◇──◇────◇.◇─────◇──◇─◇ •Alternative universe. •Todos los derechos reservados. •Historia original. •Prohibidas las copias y/o adaptaciones. •Las imágenes le pertenecen a sus respectivos autores. Los personajes le pertenecen...