02

284 16 1
                                    

Capítulo 02 :
❝ɪɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇ ʙᴜ́sϙᴜᴇᴅᴀ❞

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Eren.

Luego de lo sucedido aquel día, he sido el que más cambios tuvo. Me aparte del resto con el único pensamiento y deseo de querer saber quien era esa mujer que había interrumpido uno de mis mejores y más importantes momentos en toda mi vida. Quería saber quien era y separarme por completo de ella y para ello necesitaba encontrarla con urgencia. Pero existía un problema, no recordaba ni su cara ni el día en que había sucedido, y no podía acceder a esa información por mi cuenta al ser un tema ilegal.

Mientras me encontraba en la sala observando el paisaje por una de las ventanas del living, el móvil vibró; era Zeke. Maldije antes de contestar.

— ¿Qué? —dije enojado—.

— “Tenemos un problema... No, tú tienes un problema”. —corrigió—.

— ¿Qué quieres ahora? No estoy de humor. —dije con la intención de cortarle la comunicación—. ¿Qué acaso no podrías haber llamado otro día?

“Me enteré hace unos días el problemita que tuviste en el altar.

— Al parecer la chusma de la familia ya contó el rumor. —dije haciendo referencia a alguien de ese grupo—.

Sabes que estoy de viaje”. —se oyó el sonido de un vaso sobre una mesa probablemente—. “¿Puedes explicarme esa historia de que ya estabas comprometido? —no hubo respuesta alguna de mi parte, dejé que siguiera hablando—. “El matrimonio con Mikasa no es válido, Eren. Debes anular el anterior”.

— Si, lo sé. No es necesario que estés llamándome solo para recordarme eso, ya tengo suficiente, por favor.

— “Es verdad”. —soltó una risita que logró molestarme aún más—. “¿Puedo preguntar quien es la afortunada?” —expresó con burla—.

No... Ni siquiera la conozco tampoco.

— “Lastima... ¿Tienes alguna idea de lo que pasó en la despedida de soltero en Roma?

— No recuerdo luego de haber tomado de más. —dije en modo cortante—.

— “Armin estuvo contigo ese día, ¿Cierto? Él debe de saber que sucedió. Llámalo cuanto antes y pregúntale, dile lo que pasa y que si existe el comprobante o algo parecido”.

— Se lo que debo hacer. —y cuando estuve por cortarle volví a oír su voz—.

“Oye... Que suerte que no haya cancelado mi viaje por ir a presenciar tu boda fallida

No le respondí y corté la llamada, pues sabía que buscaba burlarse y hacerme enojar más de lo que ya estaba. Luego, marqué al rubio de ojos celestes. Pasaron los segundos del tono, y nada. Pasaron los minutos, y nada. Intenté una vez más y nada, sin embargo no corté la llamada y seguí escuchando el tono en espera de ser atendido.

— Armin, maldita sea. —mencioné pero segundos después se digno a responder—.

— “¿Qué quieres, Eren?” —dijo somnoliento; estaba recién despierto—.

— Sabes la situación, ¿De acuerdo? ¿Tienes alguna idea de lo que sucedió en la despedida de soltero?

— “Creo... Creo que estamos iguales. No recuerdo mucho, después de todo ambos bebimos. Pero, ¿Sabes? Ese día, en la sala que se nos asignó, sobre la mesa, encontré un sobre; es un comprobante de matrimonio. No sé de quien, aún no lo abrí. Lo tengo aquí si te interesa".

— Armin. —dejé escapar un suspiro de alivio—. Me interesa. Gracias. —sonreí levemente—.

— “Eeh. asintió con esa simple palabra en modo de afirmación—. “Podríamos vernos y lo hablamos”.

— Si, voy para tu casa.

— “Pero aún no, estoy recién despierto, Eren. Espera un poco”.

↫↫↫↫↫↫↫↫
Minutos después
↬↬↬↬↬↬↬↬

— ¿Entonces? —dije mirando los sin fin de papeles y documentos que tenía sobre la mesa—. ¿Qué deberíamos hacer primero?

— Debemos buscarla. —tomó uno de los papeles—. Éste es su formulario. —me lo mostró—. Dice donde se está hospedando actualmente, podríamos ir, aunque pienso que tenemos suerte ya que está en el mismo país. Podríamos hacer las cosas más rápidas.

— Es cierto. A veces agradezco que tengas contacto con abogados y puedas conseguir esta información.

— No sé como deba tomar eso pero gracias, supongo.

Me dediqué a observar el rostro de la chica por un par de minutos en silencio mientras Armin estaba distraído buscando otros datos. Piel pálida y delicada con un leve e indistinguible tono rosado, cabello lacio de color marrón acercándose a negro, su color de ojos era un tono muy confuso ya que los colores no llegaban a distinguirse con exactitud pero parecían ser de un tono verde oscuro grisáceo. Y me atrevía a decir que era bastante bonita pero ese pensamiento y el de lo ocasionado solo logró enfadarme y hacer que la odiara.

— Bueno, tenemos la dirección y su descripción, ¿Vamos?

Rápidamente levanté la mirada hacia él para encontrar que estaba dirigiendo su mirada hacia mi. Solo asentí y dejé los papeles en su lugar para seguir al rubio y salir de su casa, y así, emprendimos el viaje hacia aquella chica que aún desconocía.

Armin.

Una vez subidos al vehículo, emprendimos aquel viaje. Pasados alrededor de unos cuarenta y cinco minutos, llegamos a un edificio bastante simple pero muy bien cuidado. Era de color marrón crema con detalles negros en las barandas de los balcones; era hermoso. Estacionamos al frente.

— ¿Deberíamos entrar a preguntar por ella?

— Tenemos que. —dijo seriamente saliendo del auto—.

Imité su acción para cruzar la calle y adentrarnos en el edificio. Dentro había una pequeña recepción que era atendida y vigilada por un chico morocho con traje. Volteó a vernos en cuanto notó nuestra presencia.

— ¿Se les ofrece algo? —dijo amablemente con una sonrisa—.

— Buscamos a una chica. —dijo Eren directamente haciendo que el chico sospechara frunciendo el ceño, también bajo su mano hacia el interior del mostrador—.

— Es una amiga nuestra. —dije rápidamente para evitar un posible malentendido—. Su nombre es ________ ________, nos dijo que se estaba quedando aquí y veníamos a visitarla.

— Ah, la señorita _______. —sonrió llamando nuestra atención—. Verán, no se encuentra en el edificio por este momento. Dijo que saldría, no me dijo a donde, pueden esperarla si gustan.

— Gracias. Esperaremos en el auto si no es molestia. Con permiso. —dije para luego mirar a Eren con molestia por su carácter directo y salir del lugar acompañado de él—.

Viridity || •Eren Jaeger•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora