— ¡No puede ser! Lo que faltaba — gritó Namjoon para sí mismo golpeando la almohada, tenía ganas de cambiarse de departamento en ese instante. — ¡Maldita sea Taehyung, te voy a matar!
Apenas dejó de contestar los mensajes de Jimin, llamó a su amigo y le gritó por 5 minutos haciéndole un reclamo del por qué dio su número de teléfono al vecino nuevo sin su autorización.
— Nam, si te lo decía ibas a reaccionar así, cálmate, voy para allá —dijo su mejor amigo antes de colgar la llamada.
Namjoon quiere que en ese instante se abra un hueco y se lo trague la tierra, sabe que está haciendo un berrinche por algo insignificante y se siente de algún modo estúpido por ello, pero no deja de enojarle. Él no quiere tener absolutamente nada que ver con el chico de arriba.
Se levanta y se alista para recibir a su mejor amigo que al parecer no tiene casa porque vive en su departamento, pero a pesar de todo su compañía le hace bien, es el único que lo soporta en realidad.
Namjoon se encuentra realizando unos ejercicios de respiración, cuando su amigo tocó el timbre. Se levanta y responde al llamado.
—¿Viniste sólo?
—Vengo con el señor de la alfombra, la llevará a lavar.
—¿Y el perro?
—Tuvo cita en el spa, no vino, tranquilo.
El chico dejó pasar a su mejor amigo y al trabajador que no demoró mucho tiempo en el lugar, tomó la gran alfombra y salió del sitio. Taehyung lo despide amablemente y cierra la puerta.
—¿Ya estás más tranquilo?
—No.
Taehyung lo mira divertido, tan grande que es su amigo y parecía un pequeño bebé haciendo una pataleta.
—Vamos a comer hamburguesas, Nam.
—Tú pagas.
El chico asiente y se lanza sobre la cama de Namjoon perfectamente tendida, el más grande se lanza sobre él como cuando eran niños, pero ahora con la diferencia de que el chico es el doble de grande de lo que era antes y empezaron a jugar.
—Nam, me voy a morir, me estás aplastando el pulmón.
—Debería matarte.
—Soy un hombre muy caro, no podrías.
Namjoon ríe y se acuesta a su lado, tomó su teléfono y empezó a revisar sus redes sociales, su mejor amigo lo observa con una mirada pícara al notar que mira una foto de una linda chica.
—¿Ella es la chica de la que hablaste ayer?
—Sí.
—Es muy guapa. ¿Cómo la conociste?
—La semana pasada, no recuerdo bien. Sólo recuerdo que estaba bebiendo con los chicos de la empresa y al día siguiente estaba en mi cama.
—Qué poco caballero, Namjoon. Osea que...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño GRAN Desastre ~ NamMin
FanfictionDonde Jimin, va a volver loco a Namjoon de todas las formas posibles - MiniMonie🐨🐥 -Taekook🐯🐰 -Comedia romántica -Enemies to lovers -Soft/Fluff -Sin dramas -Mucha música, arte y plantas -Final feliz