17: Complicidad

1.3K 180 4
                                    

Tal vez fue la emoción del momento por el espectáculo personal, ambos terminaron recostados en el suelo del departamento. Sin dejar de reír el sentimiento de paz que transmitía ese instante fue atesorado por los dos.

Namjoon se quedó mirando un momento hacia arriba y fue el primero en romper el silencio.

-T-te traje pastel de queso y fresas.

-¿En serio?- preguntó emocionado y a la vez sorprendido, incorporándose para sentarse correctamente mientras el más grande seguía acostado. -Gracias, Namjoon.

El chico sonrió levemente y soltó un gran suspiro, no quería dañar la armonía del momento pero a su vez tenía mucha curiosidad del por qué Jimin ha estado tan extraño.

-Jimin... ¿Por qué has estado ignorandome todo este tiempo?

-Yo... Solo no quería molestarte. Tú estás tan ocupado con tu trabajo y también con...-se quedó un momento en silencio y bajó la mirada con tristeza para recobrar un poco el aire y terminar de hablar. -con ella...

-¿Te refieres a Ava?- respondió Namjoon dirigiendo su mirada a Jimin que jugaba nervioso con sus dedos.
-¿Cómo podrías molestarme? Ava y yo tuvimos algo, no puedo negarlo pero... Solo quedamos como amigos.

-¿Entonces por qué ella ha estado yendo a tu departamento?

-¿Estás celoso?

-No, no, no quise decirlo así- dijo Jimin casi gritándole y dándose un golpe mental por no callarse cuando tiene que hacerlo. -solo que los he visto varias veces.

-Solo para aclarar las cosas, ella no es lo que busco.

"No es como tú"

-Aparte... Tiene alergia a las plantas y yo amo a mis bebés. Nunca podría funcionar lo nuestro.

No podría negar que una inmensa alegría llenó el interior de Jimin, sonrió de lado al saber que Namjoon no está saliendo con la mujer. Mientras tanto el otro mantiene su mirada hacia el techo lleno de estrellas que brillan en la oscuridad, sonríe para si mismo, extrañaba estar ahí.

Namjoon se incorporó para sentarse y observar a Jimin que por primera vez en la vida, no supo que decir. Le causó ternura y habló para romper ese ambiente lleno de tensión.

-He estado aprendiendo a cocinar.

-¿En serio?

-Si, bueno, quería saber si no has comido para preparar algo.

-No he comido aún, justo iba a pedir fideos. ¿Que aprendiste a hacer?

-Japchae...

-Wow, eso es asombroso, Nam. Podrás sobrevivir con eso muy bien. Creo que ya no necesitarás de mi gimpab.

-No, si, bueno... Me gusta tu gimbap- se aclaró la garganta al ver una gran sonrisa en Jimin y continuó.
-¿Hacemos Japchae?.

-Creo que tengo algo de carne y batata en el refrigerador.

Ambos se levantaron del suelo y caminaron hacia la cocina, Jimin buscó los ingredientes que tenía a la mano en ese momento y Namjoon puso manos a la obra. Entre sonrisas y miradas cómplices todo parecía volver a la normalidad y aquello hizo calentarles el corazón.

...

TK

Por otro lado, en la torre Namsam, en el último piso con una preciosa vista panorámica de la ciudad capital, en el famoso restaurante francés, Jungkook había reservado una mesa para cenar con Taehyung.

Pequeño GRAN Desastre ~ NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora