Los días transcurren y ahora es Jimin quien evita a toda costa a Namjoon. Suelen encontrarse en las afueras del edificio pero tan solo le esboza una media sonrisa para luego salir corriendo a su departamento.
Ya no hay esos "Que tengas un buen día", o los mensajes de "veamos películas hoy".
Namjoon no lo quiere admitir, pero todas las mañanas al salir a trabajar, mira hacia el piso superior con la esperanza de encontrar al diminuto chico de cabellos alborotados, mejillas gorditas y enorme sonrisa gritándole y deseándole un lindo día.
Jimin ahora sale todos los días muy temprano en la mañana, para evitar toparse con el moreno, en realidad quiere evitar sentir su corazón latir con fuerza cuando lo ve. Llega a la universidad y sin mucho que hacer se sienta sobre una banca en el campus.
Suspira profundamente, quiere quitarse a Namjoon de la cabeza y a la hermosa mujer que lo recibió aquella mañana. Jimin se había ilusionado como un niño pequeño ante la compañía diaria que le brindaba el más grande.
Mientras espera que sea hora de entrar a su primera clase, se coloca los audífonos para escuchar algo de música, como es costumbre para él, busca en el reproductor la canción más depresiva que tiene para sentirse peor.
"Where is the moment we needed the most?
You kick up the leaves, and the magic is lost
They tell me your blue sky's faded to gray
They tell me your passion's gone away
And I don't need no carrying on"Jimin siente que necesita quitarse de la mente a Namjoon, pues él ya tiene una relación con aquella chica, pero no lo quisiera admitir en voz alta, pero le duele.
¿Por qué?
Mira la hora en su teléfono y aún tiene tiempo antes de comenzar su clase y camina a paso lento por los pasillos del edificio de la universidad hasta llegar a la cafetería.
"You stand in the line just to hit a new low
You're faking a smile with the coffee to go
You tell me your life's been way off line
You're falling to pieces every time
And I don't need no carrying on"Con una sonrisa, como siempre lo ha caracterizado, pide un café y una dona de chocolate, si, el chocolate siempre alivia los corazones tristes. Paga su comida y se sienta en una de las mesas vacías, bueno, en realidad es muy temprano para que esté lleno el sitio así que escoge un lugar cercana a la ventana para comer.
"Cause you had a bad day
You're taking one down
You sing a sad song just to turn it around
You say you don't know
You tell me, "don't lie"
You work at a smile, and you go for a ride
You had a bad day"Come despacio y sin apuros encontrando deliciosa la combinación de sabores, mira por la ventana a dos pequeños pajaritos jugando entre si sobre la rama de un árbol gigante, no puede evitar sonreír pues uno de ellos persigue al otro sin lograr alcanzarlo.
Se sintió un poco identificado porque se ve así mismo detrás de Namjoon todo el tiempo, le causa un poco de gracia recordar al más alto gruñir de coraje cuando él decía o hacia alguna tontería, sabe que en el fondo Namjoon no es tan duro como aparenta, cuando iba a su departamento a ver películas; según él, obligado, podía notar la comodidad por su compañía, las pequeñas sonrisas que mostraban su precioso hoyuelo y cuando fingía no observarlo por largos ratos cuando él estaba distraído.
Jimin vuelve a sentirse un poco vacío en su interior, se acostumbró demasiado a la compañía de Namjoon, pero no puede evitar soltar un gran suspiro, pues son solo vecinos, el más alto jamás le ha dado luces para que lo viera de otra manera.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño GRAN Desastre ~ NamMin
أدب الهواةDonde Jimin, va a volver loco a Namjoon de todas las formas posibles - MiniMonie🐨🐥 -Taekook🐯🐰 -Comedia romántica -Enemies to lovers -Soft/Fluff -Sin dramas -Mucha música, arte y plantas -Final feliz