Música por todo el edificio. Son las 11 de la noche.
- ¡No otra vez, tengo trabajo mañana! - se queja Namjoon acostado boca arriba en su cama, con las manos cubriendo inútilmente sus oídos, mientras su departamento retumba por la música de la fiesta de su vecino en el piso de abajo.
Es la tercera fiesta en lo que va de la semana, su vecino Jake, es un chiquillo de 24 años que no tiene mayores aspiraciones en la vida y en lo único que piensa es en dar fiestas estúpidas donde los muchachos se van a drogar hasta perder el conocimiento. Y es irónico porque es sólo unos años mayor que él y habla como todo un viejo amargado de 79 años.
Kim Namjoon vive en un edificio de 4 pisos, en un cómodo barrio de la ciudad. Pocos departamentos están habitados, alquiló ahí por la tranquilidad que le brindaba el lugar. Pero desde que Jake se mudó, aquella paz quedó en el pasado. El tipo es hijo de la dueña del lugar. La mujer está casada con un policía, ahora entiende por qué aún no han metido preso al idiota. Pero no puede darse el lujo por ahora de buscar otro lugar para vivir. El edificio queda a pocos minutos de su lugar de trabajo.
Lo único que puede rescatar de todo es que los departamentos son realmente espaciosos, tienen una gran iluminación natural, perfecto para sus plantas de interior. Tiene decenas de cactus y suculentas en un rincón de su departamento y en el balcón, hermosas flores de todos los colores. Además posee un pequeño bonsai de ciruelo rojo. El diminuto árbol ha florecido por primera vez, sus hermosos tonos rojo anaranjado brillante es una maravilla ante los ojos de Namjoon. Es su planta favorita. La cuida como un padre cuidaría a su hijo.
Mientras los pequeños cuadros colgados rebotan en las paredes de su departamento, Namjoon cierra la gran ventana para mitigar en algo el ruido del exterior.
Con sus audífonos escucha una de sus canciones favoritas, "Afro Blue" de Robert Glasper para poder relajarse y concentrarse pues debe realizar su trabajo, apenas tendrá tiempo para dormir unas 3 horas, si es que tiene suerte. Al día siguiente debe entregar los planos de una nueva construcción a primera hora.
Trabaja en la empresa RKive Construcciones, una empresa de arte y diseño arquitectónico. Es el más joven de su equipo de trabajo. Namjoon se encarga de diseñar. Lo puede hacer todo y lo hace bien. Tal vez por eso está inmerso siempre en su trabajo y no tiene tiempo para nada más.
Realiza unos minutos de ejercicios de respiración para controlar el estrés, se estira en su asiento reclinable y luego se levanta por la cuarta taza de café, esto lo mantendrá despierto para terminar el trabajo pendiente. Ve la hora en su teléfono, el tiempo ha pasado rápido, ya son las 12 de la noche.
Se encuentra frente a su laptop y dirige su mirada hacia la pequeña maceta en forma de patito con una mini suculenta en ella. Las cosas pequeñas lo hacen realmente feliz. Es irónico y gracioso verlo con su enorme estatura y proporciones físicas, encantado con un sin fin de cosas que a duras penas se pueden ver en su mano.
Las horas transcurren y esta ya sería su octava taza de café, a este ritmo podría estar despierto dos días enteros y correr una maratón. Enfoca toda su atención en el trabajo que está realizando sin interrupciones.
- Listo, terminé - se dice vencedor, por fin culminó su diseño y ya son las 3 de la mañana, como lo predijo, dormirá muy poco.
Asoma la cabeza por la ventana, parece que la fiesta también ha terminado, lo único que puede observar es a un par de muchachos comiéndose con la boca en la esquina del edificio y a otro en cuclillas vomitando todo su ser en un viejo tacho de basura.
- Qué maravillosa vista - comenta irónico para si mismo, soltando una risita. Para Namjoon es interesante vivir en aquel edificio, puede ver cosas inimaginables desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño GRAN Desastre ~ NamMin
FanficDonde Jimin, va a volver loco a Namjoon de todas las formas posibles - MiniMonie🐨🐥 -Taekook🐯🐰 -Comedia romántica -Enemies to lovers -Soft/Fluff -Sin dramas -Mucha música, arte y plantas -Final feliz