Fin de semana y el día amanece fresco y tranquilo. Perfecto para pasar en casa, no tienen muchas ganas de salir y Jimin aún debe terminar un ensayo. Se encuentra en su departamento y Namjoon sobre su sofá leyendo un libro que había dejado a medias. Miradas furtivas por parte del más pequeño hacia su novio, le fascina tenerlo cerca, concentrado.
Lo encuentra demasiado sexy, con sus anteojos puestos, con la vista puesta en la lectura, de vez en cuando frunce el ceño o realiza alguna expresión en su rostro.
Jimin deja de escribir en la laptop. Se estira sobre el asiento y sin hacer mucho ruido va de puntitas a tomar agua. Namjoon continúa en lo suyo, está tan embelesado en su libro que tan solo sale de su trance cuando Jimin gatea sobre el sofá para meter su cabeza entre el libro y su pecho.
— Hola — comenta con una sonrisa coqueta y ojitos brillantes, con sus pequeños dedos hace un camino sobre el pecho de Namjoon hasta llegar a su boca, comienza a jugar con ella y eso solo significa una cosa. Jimin quiere atención.
Namjoon no se hace esperar y en algún lugar de la sala deja caer su libro para besar a su novio con cariño. Jimin logró su objetivo. Se deja abrazar y llevar al dormitorio, mientras reía y besaba los labios de Namjoon, éste lo miraba con picardía y lo colocó sobre la cama para continuar con la sesión de besos.
Jimin tiene una vista excelente del torso de Namjoon que acaba de sacarse la camiseta, y en el momento en que iba a comenzar la acción. Tocan la puerta.
— ¡Jimin, mi vida, soy mamá!
El nombrado abre los ojos con sorpresa, ahora ya sabe de dónde salió tan inoportuno. Su mamá ha llegado a Seúl de sorpresa y a ambos chicos se les olvidó lo que estaban haciendo. Namjoon se volvió a poner la camiseta, Jimin gritó a su madre que ya abriría y se acomodó la ropa, se limpió la comisura de sus labios que ya estaban rojos de tanto besar y por fin abre la puerta, un poco exaltado y fingiendo que no pasaba nada.
La madre de Jimin es un poco más conservadora que los padres de Namjoon, Jimin no ha tenido la oportunidad para decirle que ya tiene pareja y en realidad no sabe cómo abordar la situación, la mujer anhela nietos, una familia y todas esas cosas.
— ¡Mamá que sorpresa! — dice Jimin con una sonrisa temblorosa y los pensamientos revueltos en su cabeza. — pasa mami.
— ¿Por qué tardaste tanto? Pensé que no estabas pero si escuché voces.
Jimin se rasca la nuca y abre completamente la puerta para dejarla pasar. Es la primera vez que la mujer llega desde Busan y como era de esperarse observó todo el lugar con curiosidad.
— Te ha hecho bien vivir solo, tienes todo organizado y limpio. Te felicito mi amor, eres un chico muy responsable — La mujer comentó dejando una suave caricia en la mejilla de Jimin.
Se sentó sobre el sofá, Jimin le brindó algo para tomar y se pusieron al día en las cosas.
Por otro lado Namjoon se sentía nervioso, jugueteaba con sus dedos sentado sobre la cama de Jimin. No estaba seguro si debería salir o no de la habitación. Se pone de pie y apega su oreja en la puerta para escuchar la conversación. No se siente mal por estar "escondido", ve un poco divertida la situación en realidad.
— Amor, la hija de mi amiga Yuan, tiene tu edad, está ya en el último año de la universidad y es una chica encantadora. Deberías salir con ella uno de estos días, también se mudó aquí. Puedo darte su teléfono para que te comuniques con ella...
Jimin escucha todo en silencio intentando no sentirse tan incómodo. No quiere ser grosero porque sabe la ilusión que tiene su madre porque se case y tenga hijos pero eso no es lo que él desea. Respira hondo y se acerca un poco más a su madre. Suelta el aire que tenía contenido en sus pulmones y sutilmente interrumpe su conversación.
— Mamá...
— Jimin es muy dulce esa niña, encantadora...
— Mamá...
— ... Sabe cocinar excelente y hacer todos las actividades de la casa...
— Mamá...
— ... Tiene un pequeño negocio en Busan con su familia, podrías trabajar con ellos...
— ¡Mamá ya tengo pareja! — Jimin soltó sin más, dejando en silencio a su madre y notando una expresión de sorpresa, alegría y curiosidad.
— Hijo me hubieras dicho desde el primer momento, no tenía idea. ¿Cómo se llama?, ¿Cómo es?, ¿Es bonita?.
La mujer llenaba de preguntas al chico que estaba más aterrado pero convencido de que esté era el momento para hablarle con la verdad.
— Es una persona realmente hermosa, tiene piel morena y cabello oscuro, tiene un gran corazón y es muy paciente conmigo, me consiente en todo y con él puedo ser quien soy.
La mujer lo escucha atentamente observando el brillo en los ojos de su hijo, la sonrisa enorme que mostraba con cada palabra que salía de sus labios.
— Es más. Te la voy a presentar en este momento. Pero promete que no vas a gritar. ¿Si?
La madre de Jimin asintió aún más confundida. Vió a su hijo entrar a la habitación y al salir lo que la mujer ve es un hombre grande, ligeramente sonrojado.
— No entiendo nada, cariño — dijo la mujer.
— Mamá te presento a Kim Namjoon. Mi novio.
— Mucho gusto señora, encantado de conocerla — comentó Namjoon haciendo una reverencia de 90 grados.
La mujer abre los ojos estupefacta, corresponde al saludo sin dejar de mirarlo, observa a su hijo que se muerde los labios pero sin dejar de estar aferrado al más grande. Su boca se abre formado una o gigante, parpadea una, dos, tres veces sin salir de su sorpresa.
— Es muy guapo — Namjoon sonríe y la mujer suelta un alarido. — ¡Por Dios tienes hoyuelos en tus mejillas!
Jimin observa a su madre y su reacción, no entiende nada. ¿No está molesta?
— Mamá... ¿Estás bien?
— Por supuesto cariño. Me ha tomado por sorpresa esto pero no puedo mandar en tus sentimientos mi vida. Pero quiero hacerte una pregunta Namjoon.
La mujer dirige su mirada al más alto y su sonrisa desaparece por completo. Jimin se tensa en su sitio y apreta el brazo de Namjoon que está igual o más asustado por lo que vaya a preguntar la mujer.
— ¿Amas a mi hijo?
Namjoon sin pensarlo dos veces mira a Jimin y con ojos brillantes y llenos de amor solo puede responder: Si. Amo a su hijo.
— ¡Pues nada! Bienvenido a la familia joven — la mujer no dijo nada más y abrazó al chico con fuerza, soltando un suspiro tranquilizador. — Ya no tendré que preocuparme por embarazos antes del matrimonio.
Namjoon suelta una carcajada y Jimin ofendido y sorprendido por lo que acaba de decir su madre solo puede gritar:
— ¡Mamá!
ESTÁS LEYENDO
Pequeño GRAN Desastre ~ NamMin
Fiksi PenggemarDonde Jimin, va a volver loco a Namjoon de todas las formas posibles - MiniMonie🐨🐥 -Taekook🐯🐰 -Comedia romántica -Enemies to lovers -Soft/Fluff -Sin dramas -Mucha música, arte y plantas -Final feliz