11: Píntame - TK

1.3K 188 22
                                    

Llegó el gran día esperado por Taehyung. Su exhibición en la galería era de lo que todos hablaban. El chico se vistió acorde a la ocasión, lucía impecable y muy atractivo. Como era de esperarse, invitó a Jimin, quien emocionado aceptó la invitación de inmediato.

Todo perfecto.

Namjoon llegó a la galería de arte después de su trabajo. El evento empezaba a las 8 de la noche. La asistente de Taehyung recibía a las personas y las dirigía a una sala enorme con asientos para que esperasen mientras todos llegaban. Namjoon está sentado tranquilamente texteando en su celular, respondiendo un mensaje de su madre que insiste todos los días que vaya a visitarlos. Está tan ocupado en el trabajo que ha dejado de lado lo más importante: su familia.

Sus ideas se disiparon por completo cuando ve a Jimin sentarse junto a él y besar su mejilla. La impresión fue notable, pues dio un salto en su asiento y vió esa sonrisa enorme que lo caracteriza.

-Buenas noches, Nam.

-Hola, Jimin. Luces... Diferente.

-Alquilé este traje, me siento raro, pero la ocasión lo amerita.

Namjoon no dijo nada más pero observó el atuendo de pies a cabeza, se veía muy bien, imposible negarlo. Siguió texteando y nota la mirada poco discreta de Jimin con la mejilla sobre su hombro leyendo los mensajes.

-Yo también extraño a mi mamá y mucho más a mi papá.

-¿Sabes que es mala educación leer los mensajes ajenos?

-Lo siento, lo siento.

Jimin se acomodó en su silla con mirada expectante, parecía un pequeño niño nervioso observando todo a su alrededor, Namjoon lo observa y sonríe de lado para continuar en lo suyo. Esta vez fue Jimin quien sacó su teléfono celular y comenzó a jugar.

Namjoon mira de reojo y le llamó la atención lo que estaba haciendo, notó que es el mismo juego que él jugaba.

-¿Eso es The Sims Social?

-Ah... Sí... ¿También juegas?

-Si... Tienes una casa enorme-dijo Namjoon con su mirada fija en el teléfono de Jimin.

-¿No dijiste que era mala educación mirar el teléfono ajeno?

Namjoon se quedó en silencio, se acomodó su traje sobre su asiento y Jimin rió bajito.

-Voy en el nivel 56. ¿Y tú?

-Mmm... Creo que en el 37, algo así. ¿Cómo es que?

-Tengo muchos amigos. ¿Te paso mi código?

-Bueno.

Namjoon notó que tenían más cosas en común de lo que pensaba. Continuaron jugando un rato más hasta que empezó el evento.

Taehyung sonreía gustoso saludando a todos a su alrededor, la prensa también se encontraba en el lugar, muchas personas ovacionaban su talento mientras observaban los cuadros colgados en las paredes de la galería. Apenas tuvo tiempo para saludar correctamente a su mejor amigo y a Jimin, estaba rodeado de famosos y conocidos del arte que no lo dejaron sólo en ningún momento. El chico miró a su mejor amigo que asintió comprensivo, Jimin lo acompañó durante la exposición, de algún modo ya no había tanta incomodidad entre los dos.

La asistente de Taehyung caminó a paso rápido hacia su dirección, esquivando a las personas y llegó por fin donde el chico, se acercó a su oído para dar una noticia.

-Señor Kim, alguien compró todos los cuadros.

-¿Todos?

La mujer asintió ante la sorpresa del pintor, que se excusó con todos para salir con la mujer.

Pequeño GRAN Desastre ~ NamMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora